weeee,vaya sol que ha hecho hoy.pa cagarse:toilet.que adolfo tas pillao to el juego de c.a.r.b.o.n.o.:alloreto
A la.... tio es que ya la estoy viendo, macho que güapa quedaria tu bichicleta... pero me parece que el Lapiero ese se estira menos que el portero del Español.. si te lo dejara si que seria colega, colega.:babas
Peli macho estas en letargo o que.. yo ya me he apuntado dorsal 92... espabila macho que vas tarde... al igual que el resto de la peña vammmoooooo.....!!!!!!!!!:banda
Norrisssss que pasa se te ha quedao el espiritu con los Chinitos o que?????:rabbit:rabbit:rabbit:rabbit:rabbit
que te pasa Adolfo, otra vez por libre, el que no sentera eres tú, que hemos decidido todos no ir a la de Orrius y hacer otra mas guapa neng:comor3 que tas tomao:vino................
weeee,opelat que pasa nennng.a ver si vienes algun dia pa verte el pelo:shock:bamba si me das otro te cambio el sillin.mejor deja la ktm como esta que sera peor:globero
ope dorsal 93, ruta larga. por cierto adolfo. te dieron un papelito amarillo, y no te dieron la camiseta, verdad?
Si, me dieron el papelito pero no la camiseta, Por que? A la!!! yo el 92 y tu el93 te da kuennn:chinchin
Nokkis te voy a meter una ke te espabilare MAMÓN!!!!!!!!!:boxing Ojala te den el cien y *********** teden....:culo