Claro los que no nos podemos comprar bicis de carbonaco o cambiar de bici cada mes o quitarnos partes de cuerpo como los gemelos... tenemos que buscarnos la vida para estar en forma...
correcte! el domingo toca algo de rodar no,,,, que tanta subidota ya huele... por ejemplo un santuri.......... o un tordera premia para calentar un poco. que el 8 de mayo es la cabrilenca.
Me parece bien yo lo queria proponer me parece bien lo del santuario con la condicion que a la vuelta se haga la trialera de la torrassa.
y a mí también me parece bien, pero adornando el camino de ida, que la riera de Argentona y el camí del mig ya lo harenmos de vuerta-------------VALENS HEAVITS??
Pos yo como tengo fiestón en casa, lo de rodar lo voy a hacer en la cama a menos que los invitaos les coja indigestión y desaparezcan antes de la 3 de la mañana. Según lo perjudicao que esté saldré más tarde a rodarme yo solo.
Alguien se perdió alguna clase en el pasado. Vamos a repasar el calendario. Todos atentos: las semanas tienen 7 dias, si estamos a dia 26 de marzo y le sumamos 7 dias (una semana) nos situamos a 2 de marzo, si le sumamos otra semana estaremos a 9 de marzo, si La Portals se celebra el 10 de abril ¿Cuantas semanas quedan?
es currecta!! ---------- Mensaje añadido a las 14:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:47 ---------- també es currecta!!
Bueno ya era hora que se rodara un poquito,tanto rampote, tanto rampote, nus vemus demaaaaaa!!:fumador
Menos mal ya estaba hasta los cojo...................s de tanto rampote de la muerte asi que solo haremos la trialera de la muerte