psarkawa, eso de que nivel intermedia "casi todos" se refiere a que todos menos yo llegan a al intermedio. Tengo una duda de novato pardillo. ¿Cómo se sujetan los dorsales a la bici? En las marchas suelen darte el dorsal junto a algo para sujetarlo a la bici? Es que el domingo no quiero ir todo el rato con el dorsal entre los dientes, que son 55 Km!
Te dan unos remaches para que lo cuelgues del manillar, solo tienes que traerte el taladro (si puede ser de baterias mejor) la broca del 5 y la remachadora.
jajajajja... desde entonces no ha vuelto a ser el mismo.... dios,, adolfo espalada chincheto... jajajajaj ---------- Mensaje añadido a las 22:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:38 ---------- estoy de acuerdo... no es una bonita imagen.... no la pongais masssssssssssssss.
Hey Gente de mal vivir y demas, a ver si los aprendices de directores de cine os marcais un buen video de la portalssssssssss, puede ser una buena presentación en sociedad de los ciclopatas para los que no os conozcan ya o se hayan cruzado con vosotros por el monte.... Espero que se os de bien, lo paseis de muerte y hagais una cronica y video "collonuts" Ciclopata va ciclopata vienes.... pim pam pim pam jejejejje ;-) haber si cuando llegueis al Km 56 os ponen una buena barbacoa pa comerrrrrrrrrrr, que seguro llegais justitos de fuerzas... como dicen los artistas MUCHA ******... espero que no sea de vaca....
Bueno, hoy he estado practicando con la remachadora de mi vecino, es manual, va algo dura, pero funciona. Como yo iré temprano, esperaré con cariño a que llegue el Adolfo para colocarle bien el dorsal, no sea que se le vaya a soltar por el camino. Se aceptan propuestas de donde remacharle el susodicho dorsal.
norris he estado mirando tu blog y tengo una sugerencia para el....en el margen derecho podrias poner en todas las pedaladas que algun ciclopatas ha participado.que te parece hebizzz
Yo tendré que volver para estar a una hora decente en casa para comer. Tenía intención de ir solo con mi coche. No tengo baca para bicis, así que llevo la bici dentro tumbando los asientos. Si alguien me necesita, aunque sea con estas precarias condiciones, que cuente conmigo. PD. Me gusataría llegar temprado a Collbató para preparar la remachadora para cuando llegue el Adolfo.
eso Xavi como tenemos lo de la furgo. Ya le he puesto unos cuernacoos a la bici ya que se ve que hay mucha pista.
eso está hecho, mandadme todas las pedaladas que hayais participado y lo cuelgo....y.......NO ES MI BLOG TARUGO, ES NUESTRO BLOG,,,,,,en el cual tú tambien puedes participar, si quieres.................
no tengo fragoneta, haber que dice el Adolfo.....La idea es salir del Poli a las 6 de la mañana, para llegar a las 7 que es cuando empiezan a repartir los dorsales y pa la salida pa no pillar tapón. recordad pillar el dni y la licencia de la federación
Para que tengas una buena experiencia como, yo te llevare chinchetas; como dice el Kiler... y te pondremos el dorsal en el pecho... coñooo. ---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:09 ---------- Vaya ruina seguro que la tienes llena de cables de cobre pa vender. ---------- Mensaje añadido a las 21:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:11 ---------- Quedamos con la rubia... ---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:12 ---------- Y los pompones rosa tambien se los has puesto?
Como quieras, pero tu eres buena gente, en la furboneta caben 5 bicis... bueno una KTM una y el resto de chatarra, si quieres te la podemos llevar y traer no nos cuesta nada.