que os parece esta bici... cuantas veces he dicho que este cuadro de carbono estaba de **** madre?... decir que os parece...
Por cierto, nadie ha dicho nada de la ruta que sa cascao hoy el Racing to solano y lloviendo...........creo que ya podemos considerarlo uno mas del grupo, TODO UN CICLOPATA:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
yo creo que ciclopata master,, del mes de abril claro....aunque a mi se me rompe tanto la cadena como a el este mes.. y por supuesto que me cambio de bici... jajajajja.
felicidades Racing una aruta guapa para chuparsela to solano, y encima a la vuelta a rueda de una flaca... eso tiene merito por asfalto con el rozamiendo de los tacos de la BTT... lo se por experiencia.....felicidades de nuevo.
La verdad es que no tenia muchas ganas de ir deprisa, pero llovía y tenía como prisa por volver, por carretera para mi esto deja de ser algo divertido, así que he apretado los dientes y con plato grande he seguido como he podido, bastante bien por lo que podia esperar.
de momento bien, edu.....,, no he salido ya que he dormido solo 3 horas hoy,,, dios que sueño que tengo.... mira que tornillicos kcnc le he metido a los platos y al cambio...
Yo no he salido, aquí en Masnou a las 7 nublado y ya avía llovido, a las 7:15 chispea, a las 7:30 aprieta y se pone a llover con ganas, les he mandado un mensage que no iba, hombre para salir y llegar a Premià mojado nada mas empezar, no se yo...
hombre ,,,, ****** ****** tampoco... te gusta el suelo con el mohoooooooo o la pared blanca es tope artistica.
***** Adolfo, tu mito está cayendo en picado! Qué es lo que te retiene en la cama????? La faena hay que hacerla por la noche!!! Y si por la mañana chispea, chubasquero y al toro!