Vaya, te has dado cuenta. Le pedí al Pelayo unos adhesivos y con la pintura da el pego! No veas lo que ha costado meterle las ruedas de 29", pero una buena maza y el cuadro se endereza, menos mal que no era de carbono!
VENDO A UN MI PESAR MI CUADRO SPARK 20 2011, NO PUEDO MANTENERLO TODO LO COMPRE EN FEBRERO DE ESTE AÑO POR CAPRICHO, PERO HACE 2 MESES COMPRE UN SCALE RC Y HACE DOS MESES QUE TENGO EL CUADRO MUERTO DE RISA EN CASA Y SE QUE YA NO LO VOY A MONTAR, SI ALGUIEN LE INTERESA, TIENE GARANTIA, TENGO PAPELES, FACTURA, ETC... LO VENFO POR 2.000
LE INTERESA A ALGUIEN!!!!! ME VENDO MI CUADRO DE SPARK 20 DE 2011, EXACTAMENTE DE FEBRERO DE ESTE AÑO, ESTA NUEVO, TENGO FACTURA, GARANTIA, PAPELES, ETC. 2.000€, oscartjove@gmail.com
***** racing qie pasada . Ojo con lo del cristo es un clasico entre nosotros, para que sea vendecida la bici.
norris guapeton un mallot corto y uno largo talla xl,ja te dare algo de pASTA,hay precio especial para desempleados? por cierto podriamos salir el sabado que os parece
opelat,como dices? primero tiro un lapo a la pegatina y luego froto ,no? ah ya ,eso es como las calcamonias de los bollicaoss..........
Racing, si vas ha ir saliendo estos dias informa dia , hora y lugar por si nos apuntamos alguno... (si quieres, que con ese pepino de burra y 15 litros de agua no hay quien te tosa)...
Ayer quería salir a probar la bici pero me convencieron de ir a recoger la Flama del Canigó en Dosrius, subimos por la riera de Argentona y bajamos por la carretera escoltados por los Mossos, como habían muchos crios y el terreno no daba para mucho no pude sacar muchas conclusiones, solo que esto de las 29" en llano se nota un montón. Esta tarde me gustaría salir aunque sea por pista, subir, bajar, alguna trialera, 30 o 40 km por aqui para hacerme una idea de verdad de como me siento con la bici. Supongo que saldré sobre las 18h un par de horitas. Si alguien se apunta quedamos. Supongo que el domingo salimos. Mañana sábado a mi no me va mal, así que si alguien se apunta haré un fin de semana completo.
Salida de viernes para matar el gusanillo y estrenar bici como dios manda. A las 6 estábamos en el Poli de Premià el Pelayo, el Adolfo y un servidor. Así que después de comprobar que los dedos del Pelayo seguían en su sitio y hacer las presentaciones de la bici nueva tomamos rumbo a la Mútua subiendo por el asfalto, luego hemos ido en dirección a Orrius por la Guapa. Una vez a bajo nos hemos ido a la fuente y hemos cogido un camino que va a parar a la pista que viene de Sant Bartomeu para subir luego hasta el GR92. Tras el campo de tiro hemos cogido una trialera que nos ha dejado detrás del la Roca d'en Toni, luego pista hasta Sant Mateu, y sin tiempo para más, besos y abrazos de despedida con el Adolfo que seguía para una lado y el Pelayo y yo para el otro. 32 Km. para rodar la bici con buenas sensaciones excepto del sillín que es un huevo de duro!.
racing hay unos sillines que llavan dos muelles detras y tienen pinta de ser muy comodos,lo malo que solo los hay de color marron.
que diferencia de tamaño con la mia....... que feliz que estas con tu bike nueva... pues eso super guapa la bike del rz 32km 850 mt + 2.14 h 14.5 v/m mutua 15' 16". no esta nada mal.despues de mas de 4 semanas. y poco calor. los dedos me tiemblan de esfuerzo.
Salida Berbenera de Sant Joan. Pues como ya ha avanzado el Racing hemos quedado a las 18 horas en el poli para estrenar su pepino, bueno la bici, no sonaba del todo bien lo del pepino. Yuuujjju!!! tambien se ha presentado lo Opelat, nos ha enseñado los dedos, (***** que mareo ma dao) los tiene todos y lo bueno que el esta muy animado ya le echábamos de menos, ha!, y las pegatinas quedan de muerte, YO QUIERO LAS MIAS !!!!! Pues eso los mamones uno con la bici nueva y el otro con el dedo nuevo me han hecho subir por la mutua echando el higadillo, me van a dejar trichao con la pasta que me costo el Osteopata el jueves, (os lo recomiendo es Jesus de Premia, te deja nuevo) el resto muy bien la media de mas de 13.5 de velocidad. Ahora ya vuelvo a ser el que tiene la bici mas ****** del grupo...(**** Racing).