Este parece bastante cómodo Esto de buscar sillín es un lio, hay tropocientosmil para elegir. Este parece que está bien, tiene buenas críticas: Selle Italia C2 Gel Flow Saddle 2011
Mañana a las 8 yo estaré en el poli de Premià. Lo del Norris, que no aparece, tiene que ser algo así como resacón en Las Vegas, pero de Sant Joan!
Yo estare a las 8 ( espero ya que tengo cena ), pero vendre pronto que a las 11:30 hay pedalada infantil en premia de dalt.
Con las afotos y comentarios que habeis colgado aquí acabo de hacer un pupurri y lo he colgado en el blog...
Ostras Racing que chulada de bici, como dicen estos pajarracos ahora no te va a toser ni el Roberto Heras.... yo este fin de semana largo a pringar con la guardia del curro. Como mucho podre escaparme con la familia 1 horita a la playa. ARGGGGGGGGGGGG!!!!!
A ver cuando te vemos el pelo! Hoy mejor que no hayas venido, con los rampotes por donde nos ha metido el Norris, es un miraglo que haya llegado entero a casa! Menos mal de la cerveza y las patatas bravas, que sino no, no llego!
Unos datos de la salida de hoy. 45 Km. desde Premià hasta El Masnou, más otros 10 para volver a casa.
lo de hoy,, ya no se cuanta agua he bebido... que paliza dios.... 48 km. 12 k/h 1320 desn...+ lo mejor las zonas de sombra, trialeras cortas pero intensas sobretodo la de las piedras direccion a vallromanas. buena la cerveza y la ***** que me dao de lo cansao y colocorro que iba. genial.
el killer no ha ido verdad?????el viiiiiciooooo.he hecho casi la pedalada de canet con algunos cambios,29 km-2,10h.
***** las fotos de las patatas parecen tomadas con una Polarid, vaya ****** movil. Al Norris le ha salido un chichon con forma de cabeza de mujer... Y el Racing mira con una cara de deseo a las patatas....
SALIDA GUAPA PERO DURILLA..... YA TENGO PUESTAS LAS PEGATINAS DEL PELAYO.....QUEDAN DE MUERTE...GRACIAS PELAYO!!!
al final el biker-teià ha conseguido completar su reto de terminar la pedals de foc non-stop...VAYA CRACK 59, Alberch Bosch, Jordi, 16:16:51 FELICITATS!!!!!!