weee,en el numero 241 del solo bici en el reportaje de la cabrilenca sale una foto de la salida y toma toalla de la playa,el joax de los weeeeps,en to el centro de la foto.......pero si se retiro a la primera de cambio.
Ayer me dieron mi bici vieja ya tuneada asi que hoy la he ido a probar. 50 Km de casa a Llinars - La Roca - Vilassar de Mar por Parpers. Esto del asfato es aburridillo pero para entrenar entre semana en invierno me irá bien.
Bon dia a tots!!!!!! Como ya sabeis, los últimos veranos he hecho una ruta de dos dias con la colla de mi cuñado de Taradell, y el pasado año se apuntó el Kiler y lo disfrutamos un monton. Pues bueno, resulta que este año mi cuñado me dijo que no estan en forma y que no hacian nada. He pensado, que podemos hacer algo nosotros, hacer una ruta de dos dias que podemos hacer un fin de semana de agosto o si lo hablamos incluso lo podemos hacer entre semana si todos tenemos vacaciones. Creo que las parientas no se opondran solo or dos dias no???? Buscando por internete he visto esta ruta de la que todo el mundo habla maravillas......http://www.pedalsdenserrallonga.com/?q=ca Pensaroslo y lo hablamos el domingo.......creo que lo merecemos y seria brutal poder ir todos juntos........... :alloreto
Por mi perfecto, pero del 9 al 19 yo estaré fuera! Cualquier otro día de agosto me va bien. Me gusta la idea y esta ruta en particular me me gusta también.