En principio si que voy, y el jueves tambien. No es un poco sospechoso, que este adolfito haga buenos tiempos cuando no hay nadie pa verlo
Bueno, mañana a las 19,30 en el poli, ok? Lo del adolfo sin comentarios, y el domingo proximo tampoco viene que se larga con los de la uec de mataró gentuzaaaaaaaaaaaa
adolfillo muy buena clasificacion tiu.... el sabado como ya dije sali con juacs y su cuñao, y parece que tengo algo muscular ya que me vuelve a doler muchisimo el pecho. por lo cual me autodescarto para las proximas cuatro semanas como minino. ala, a disfrutar.
Muchas gracias Peli, menos mal que toavia queda buena gente... A los demas, tambien gracias, yo que lo estoy dando todo por este mallot que llevo, que ni me pare en el segundo avituallamiento con la sed que tenia, que las bajadas las hacia a plato, que estube pedaleando hasta el ultimo metro, lo unico que haria es mentirme a mi mismo, bua, bua, buaaaa:crybaby2
NOS HEMOS MOJAO, LA BAMBA NEGRA Y YO MISMO, NOS HEMOS MOJAO PERO, Y LO QUE HEMOS DISFRUTAO....... NO NOS LO QUITA NADIE KIMKI BIKE, MENOS MAL QUE NO HAS VENIO, PORQUE TE HUBIESEMOS TENIDO QUE DESPEGAR DE LA BICI CON UNA PARPELINA, DEL VIRUJI QUE HACIA:biker EL DOMINGO NO SE SI VOY A VENIR, ME PARECE QUE MAN LIAO Y ME LARGO A OLOT, A PASAR MAS FRIO:boxing NOS VEMOS NENSSSSSSS
ADOLFITO NO TE ENFADES, TOMA UN REGALITO POR CAMPEON :flores GUEN RATO HEMOS PASAO, Y NO HACIA FRIO MÁS BIEN CALOR YO IBA SOBRAO CON LA MANGA CORTA:fumador EL JUEVES SI NO PASA NADA SALGO, PODRIA SER A LAS 7.00 EN VEZ DE LAS 7.30 Y SI NAIDE SALE POS ANTES
ya he ido dos veces de urgencias, por suerte es solo muscular lo que tengo y son tres semanas de baja. osea sin esfuerzos, lo curioso es que el jueves pasado me encontraba casi bien y por eso sali el sabado. pero lo que hice es empeorar la lesion. bueno. que se le va hacer. tampoco saldría si hace este frio, que tengo que cuidar de la peque y no resfriarme.
Si no me enfado para nada,,, esque uno es flojo y llevo un paquete de bici que pesa como una moto del Dakar, que pa cuando uno se a puesto un poco ****, va la peña y no me cree...:rasca
AL FINAL NO VOY A SALIR MAÑANA, QUE ESTOY LIADO, PERO EL DOMINGO ESPERO QUE SI SALGAMOS. ADOLFITO ES VERDAD QUE NOS VUELVES A DEJAR TIRADOS EL DOMINGO....... TE ESTAS JUGANDO UNA SANCION:chinchin OR CIERTO TENIAMOS PENDIENTE UNA SALIDA DOMINGUERA, PA, TOMAQUET, BUTIFARRA PARA ALGUNO, ETC....PODRIAMOS APROVECHAR Y QUE SEA EL ALMUERZO DE NAVIDAD. QUE DECIS.
venga adolfo que estas que te cagas con tu bici, to el dia babeando con la ktm:babas esto parece la peña del azucarillo cuando llueve o hace frio nos diluimos:-?
Si se us dejo el domingo tengo competicion por las montañas de mataro... HHHHEEeeee!!!!!! cuenta con migo para el almuerzo de navidad,,, que sea prontu (como diria el Nollis) por cierto que me parese que se va por Vic o po la pata bajo no me acuerdo que dijo....
ALE ADOLFITO MEMORIZA LOS SENDERILLOS QUE HAGAS EL DOMINGO QUE ASI LOS HACEMOS ALGUN DIA VENGA CHAVALITOS QUE EL DOMINGO RODAMOS CON NIEVE:saltador