EL ADOLFITO NO MEMORIZA LOS SENDERILLOS NI CON GPSla LO DEL BOCATA LO PODRÍAMOS ORGANIZAR PARA LA SEMANA QUE VIENE, OK? SI EL CAPULLIN DE LA KTM NO TIENE OTRA CURSA CLARO:cunaoo
Trankilos me voy a esforzar mucho para tener una nocion de por donde pasamos.:taz Yo tambien apuesto para el bocata como el Norris para el next weekend... que ya no tendre pedaladas hasta enero la super Montalbike (Xurribiker)...latano
Tranqui Lapiero que ya mismo dejo el mundo de la competicion y retorno al de los domingeros...y que se preparen que los voy a poner firmes a tosss, que es esto que uno tiene que hacer el circuito plofesional y se desmadren asins!!!!!! es mas voy a empezar por el tal Kiti-Biti ese... y acabare pol el Opelat12 pero no le hechare mucha bronca por que es mu majo el chabal. y al inutil del Norris ni te cuento. Atentamente el rey de las butifarradas.
Posss al final voy a salir con mi amigo lapiero, nos vamos a comer unas trialeras que te vas por la pata abajo, me da la sensacion que falta alguien........un tal prety-riky
Ole!!!!! esa es mi Bambita Negra, Ya eres de alto standig :cantacuida del Lapiero el domingo que toavia es Glober@, pobrecito...:sad:
Salida corta pero guapa y con un frio de *******. La semana que viene desayuno de germanor :vino:chinchin
OLE!!!!!!! la germanor di que si.... Excusando a mi amigo Peli que tiene motivo para no asistir a las salidas; HOY!!!!!! hemos estado todos como unos pepes en el poli, menos el cafre del NORRIS!!!!!! y no miento el domingo que viene LA VACA!!!!!:fumador
OLOT, 8 de la mañana 2 grados y un viento helado de *******, impresionante el bosque de la fageda, ahí van unas fotos
Atencion!!!! pregunta:comor3: que orquilla es mejor, la FOX f100 o la Rock Shok SID ? o por precio la REBA?:melopien:
HHhhheeeeeeee!!!!!! que pasa La Bamba sale en tres fotos de la Orrienca yo en una, como nos parecemos un poco y somos los mas guapos!!!!!!:dance:bravo:flipalatano El Norris salia en unas pero las han borrao se pensaban que hera un virus:marcianos