vaya pepino, menos mal que lo has anunciado porque ya no podia ni dormir.......por cierto, vaya experiencia más heavits lo de vivir un TERREMOTO.........pa mear y no echar gota
A las Beone esas les faltan piñones, asi no hay quien suba al Le Gallibier. Lo del terremoto, no sera un exceso de gintonics y cervezas viendo el partido de anoche -por la tarde para ti-?
Se acerca el domingo y hay que pensar en algo que sea exigente para maltratar al Norris que está de vuelta de las Américas y que tenemos que empezar a preparar la Transmaresme de la próxima semana. En una conversación a uno se le ocurre ir al Santuari del Corredor, a otro se le antoja subir el Dragon Khan (para variar) hasta la Torrassa del Moro, pues para contentar a todos el domingo podemos hacer las dos cosas. Ahora solo falta unirlas y que todo el mundo esté de acuerdo. Subimos Mutua, bajamos a Argentona, riera hasta Dosrius, Canadá, Dragon Khan, Torrassa del Moro, Can Bordoi, Sant Andreu del Far, Dolmen Ca l'Arenes, Santuari del Corredor. Vuelta a decidir. Salen unos 60 Km. y 1.300 metros positivos aprox. bajando por pista y senderos y unos 15 más bajando por el camino de siempre. En la ida hay alguna trialera de subida, bastante pista pero también mucho corriol. Ésta es la propuesta ¿quien se apunta?
Entrenament ilegal d´avui. Com que diumenge no puc venir, em salvo de convidar a birres:rasta. http://connect.garmin.com/activity/169943497 Per cert, algu pot sortir demà a la tarda?
Nostamal, jo he surtit a les 18h i també he fet un parell d'hores. Demà segons com vagi tot si surto serà al matí, però haig d'esperar la disponibilitat familiar.
Este es el track que te comente hay que mirar para hacerlo al reves miratelo y el domingo comentamos. :biker Ver el archivo adjunto 2885317
Hola companys, yo mañana no me apunto, llevo dos semanas sin subirme a la bici, y como que hacer 60 km lo veo complicado. Aprovecho para salir a hacer kilómetros y entrenarme para la próxima salida.
Victor, no te asustes! que no hay para tanto! son kilómetros pero piensa que a la vuelta es todo bajada y a todo trapo! Parece duro, pero solo lo es la primera mitad.
Aún es pronto pero hay que pensar en ello. Son 120 Km de pista con bastantes piedras. Tomando la prueba con tranquilidad pero con alegría deberíamos plantearos hacerlo en 6 horas. Con el tipo de terreno y con 6 horas de pedaleo la parte del cuerpo que más sufre, además de las piernas, es el trasero. Para prevenir las típicas llagas dolorosas en partes tan nobles hay que tomar medidas. Esas son: crema en la piel para prevenir el escozor, vaselina en la badana y en el sillín. Otra medida efectiva es además llevar 2 coulottes. Yo traeré la crema para el culo y la vaselina, el resto lo ponéis vosotros. Aviso: cada uno será responsable de la aplicación de los productos, yo no me hago responsable de dicha aplicación.
YO DE MOMENTO YA ME HE COLOCADO EL OTRO SILLIN, QUE TODAVIA TENGO LA ALMORRANA JODIENDO DE LA SALIDA A MONTSERRAT ---------- Mensaje añadido a las 17:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:38 ---------- victor, vente con nosotros y si no puedes acabar la ruta te vuelves antes
El Norris no tendra problemas con su culo, esta acostumbrado a que le soplen en la nuca... y le coman la oreja... Es el Riki Martin de Premià...
salida muy guapa que nos hemos pegao por nuestra parte.. y miles de senderos nuevos señores.... a ver si dentro de dos domingo nos vamos a recorrerlos.. es por la zona de vilanova del valles.
YA TE VALE PELAYO, TAS CASCAO 50 KMS Y NO TE HAS VENIDO CON NOSOTROS........TARJETA AMARILLA NOSOTROS HEMOS IDO POR LA ZONA DEL CORREDOR PERO BUSCANDO SENDEROS,TRIALERAS, PAREDES PA ESCALAR I ZONAS POR MEDIO DEL BOSQUE IMPRESIONANTES, CORTESIA DEL GPS DEL RACING TOTAL 69 KMS Y 1400 MTS DE DESNIVEL....BUEN ENTRENO PARA LA TRANSMARESME CICLOPATA