trankilo roger si veo que voy muy mal ya me bajo a la altura del santuari...... que esta la cosa mu malita.
Teniu al track de la transmaresme, o la farem sobre la marxa. Ho dic per que si es per track, tambe ho puc carrgar jo.
Y yo que pensé que ya no hablaría de Fútbol... Cuando llegueis a Santa Susanna a ver si aparece el balón del penalti de Ramos, dicen que lo han visto chocar con un meteorito y bajar por la zona de la costa brava... :meparto
Hoy hemos salido el R1 y yo a dar una vuelta y subiendo por el interior de la Mutua un 4x4 con un segurata dentro nos ha dicho que aquello es propiedad privada y que no se puede pasar y que en adelante tomarán medidas.
Roger y Carles os paso el track de la ultima que hicimos lo cargais yo tambien lo cargare asi que cap problema Enviarme los emails que no me funciona el cargador
Hoy tenía el día libre así que me he decidido a inspeccionar la ruta que el Kiler me pasó (una ruta de los de Badalona BTT que habían hecho en sentido contrario) para hacer el primer tramo de la Transmaresme, la subida desde Tordera hasta arriba del Montnegre, en el Coll de Can Benet. Cojo el tren a las 8h y a las 9 menos cinco ya estoy saliendo de la estación de Tordera. Paso por medio del pueblo hasta una rotonda donde indica el parque del Montnegre, cinco kilómetros de llano sobre una pista asfaltada sin tráfico y empieza la pista de verdad. Sigo sin grandes desniveles hasta el kilometro 9 donde el track me pide que me aparte de la pista para subir una trialera, parece inofensiva pero la cosa enseguida se complica, pie a tierra y a escalar durante 1 Km que me ha llevado 30 minutos de pateo. La trialera acaba en la pista que luego he visto viene directa de Tordera, subo un poco y llego a Horsavinyà donde me entretengo a hacer alguna foto a su iglesia (solo hay la iglesia), enfilo nuevamente la pista de subida y en pocos minutos estoy en el Coll de Can Benet. Luego he venido por la vertiente del Maresme puesto que la otra queda para el martes. Me han salido 60 Km. con 1.340 metros positivos de desnivel en 4 horas. Ruta para el martes Viendo sobre el mapa y ahora conociendo el terreno he investigado un poco y he encontrado el track bueno, el que sigue al inicio el de los de Badalona pero enlaza con la pista correcta que nos deja en el Coll de Can Benet. Es un tramo poco exigente más llevadero que el que hicimos el pasado año y con menos kilómetros. Lo he comprobado y los comentarios son siempre positivos, ruta pistera sin complicaciones y está publicada por varios bikers en diferentes épocas. En la imagen podéis ver (a la derecha no sale por poco Tordera) la ruta del año pasado en la zona superior en negro, la que he realizado hoy en rojo destacado y en rosa la ruta buena que sigue la pista para evitar la trialera.
Para el R1 Aqui tienes los dos tracks para la Transmaresme. Este es el de subida hasta el Caoll de Can Benet (enlace) Este es el track del año pasado (hasta Sant Bertomeu) que enlazaremos (enlace) Están en formato GPX, supongo que el Garmin lo soporta.
mañana a las 8, con xubasquero por si acaso.......lo digo porque hay uno del Masnou que no sa enterao
Racing: los enlaces no funcionan. Que os vaya bien mañana, yo estaré a las 9 en Sant Vicenç de Montalt viendo un interesante partido de Pre- Benjamin: Sant Vicens- Cabrera.
Nanuuuuus com ha anat avui??? Heu sortit??? Per cert,gracies a la bberry del Norris ja tinc whatsapp!!!!!!c