No se tiu, es que se esta muy bien en la cama has tarde... Yo quizas me apetece mas ir un ratito a la playa para nadar un ratito... Bueno si no llueve; que es posible que llueva, a lo mejorrrr me presento. ( a ver si acaba de reventar el buje).
Hola chabalines, hoy avemos salido el Noxxis y yo, una sesion suave pero que nos ha ido de PM para desatascarnos. Se la de dicamos a todos los curriquis; Va por ustedes machotes....::bravo
ehhhhh...esa doble x y lo de desatascar no me encaja....bueno igual encajo algo... no se....:culo.yo salgo el 1 de enero, con 2 weps pa empezar el año con buenos pedales.quien quiera a las 8 en el poli o que diga algo en este mismo sitio:defiesta si no llueve claro
eso si que es un amigo y lo demas son tonterias. Como no va haber crisis si la gente tiene tantas vacaciones. Y luego diran que se las merecen GENTUZA
weee.la salidilla del dia 1 no va ha poder ser:crybaby, ya que me voy de cena:defiesta y no estare en condiciones :vino.lo del dia 2 me lo estoy pensando
vamos **** animaros que al final venderé la bici o la cambiaré por unas bolas de petancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FELIZ AÑO 2009:defiesta QUE EL PRÓXIMO AÑO SEA MAS BICICLETERO QUE ESTE......LO DEMÁS NO IMPORTAlatano ......O SI?
yo me apunto a la felicitacion de norris y feliz salida de año y mejor entrada. Me estoy mirando unas botas spiuk negras que son un pasote FELIZ 2009
Gastate la pasta hombre......... que vas a hacer guardandotela debajo la rachola neng,...... estas si son guapas
weeee,dejaros de botas,lo importante son las piernas.sobre todo la del medio:cunaoo. feliz cicloaño:chinchin
HEEEeeeee!!!! esas las acabo de tener las mismas en las manos..... 120 eurazos en el JORMA que estoy en ANDORRA:taz
weeee,adolfo pillate el pack de carbono o la horquilla o las botas o o o.....pillate algo nengggg:cunaoo
alguien piensa salir mañana?....... YO ESTARÉ A LAS 8 EN EL POLI........................................