Pero vamos a ver... El Boludo y el Rojelio salen el miercoles??? Pero los dias de salir no son martes i jueves???? Ahora que me estoy montando las clases para este mes librar esas tardes:laserkill
Salir cuando se pueda... aprovechando el horario intensivo... lunes con Xavi, Miércoles con Racing.... que el domingo próximo no puc... Martes nunca puedo, y jueves alterno... mi agenda es más complicada que la de Iñaki Urdangarín...
mañana a las 19,15 el que pueda en el poli, estaremos el vnessier y yo------hay que acabar la salida que no hemos podido hoy..... Ya teneis la crónica y las fotos de hoy en el blog
Hoy entreno LEGAL de categoria. Norris,Victor y la maquina humana shan currao una salidita xula de verdad. Subida por pared seca y por la mitad desvio a la derecha y subida por la sombrita hasta la Roca d´en Toni,campo de tiro,corriol de la derecha que desemboca en el principio de la trialera de la valla,o tambien conocida como "la que el R1 casi de deja los piños", bajamos por la de la casa a la izquierda hasta enlazar con el principio de la guapa,que la bajamos hasta encontrarnos con la bruja que la hacemos del reves,y una vez estamos en el GR,bajamos por la de Cabrils,dende hemos tenido el unico percance cuando Victor,en un mal apoyo, ha sido circuncidado por la potencia de su manillar. pupiiiiita pupiiiita solo de pensarlo. Un par de horitas que se han hecho cortas,22 kms y 500 de desnivel, y despues de las lluvias de ayer,la montaña estaba perfecta. Ahora aver quien se apunta este domingo que se esta gestando una guapa a Banyoles.
Buena salida! si señor!, el terreno estaba en óptimas condiciones, y da gusto salir así un lunes!! Finalmente cuando llegué a casa, revisé que todo dentro del culotte estuviera en condiciones, y si, un poco desordenado, pero estaba todo ahi dentro. que tíos, ponerme árboles en medio para que tropiece :rolf
En vista del éxito que ha tenido la realización de la crónica por parte de los integrantes del grupetto de hoy, me he decidido a colgarla Yo mesmo...... aquí la podeis ver http://wwwciclopatas.blogspot.com.es/2012/07/overbooking.html Adolfo, ponte los dientes largos......jejeje
Si que ha estado concurrida! Lo bueno del verano!!!! Bona cronica! Si Racing, a las 19.00 en el poli.