Y a demas me puedo pillar unas Mavic (las dos) que me parece que son como las del la Bamba, si no son clavaditas; con casete XT la trasera porrrr....... 200 urazos. Chupa del frasco carrasco!!!!!latano
Es que me han comentado que para cambiar el buje directa mente cortan los radios porque si los intentas sacar se doblan de tal manera que no hay ******* de centrar la rueda cuando la vuelves a montar; seria buje, radios, mano de obra, etc...(y sin casete nuevo)... Algien sabe algo del tema??????:comor3
Me parece que no pero por lo que valen los radios es aconsejable. Lo que pasa que mirate que llantas son y si te las canvias mirate unas que sean compatibles con tubeless y lo de la potencia va en serio
FELIZ ANO. QUE PASA GENTUZA. KILLER ESAS BOTAS SON LAS MISMAS QUE LAS MIAS PERO CON NUEVOS COLORES, TEN CUIDADO CON LAS TALLAS QUE HAY QUE PILLARSE UNO O DOS NÚMEROS MÁS. ADOLFO PILLATE UNA BICI NUEVA Y DEJATE DE PUÑETAS, Y YA QUE ESTAS ALLI TRAETE AZUCAR.........:cunaoo NORRIS, YO MAÑANA SALGO COMO SEA.... ASI QUE ALLI ESTARE QUE ESTOY DE CUARENTENA:malaleche Y TENGO QUE DISTRAER LA MENTEEEEEEEEEEEE
weeeee,mañana nos vemos en el poli.killinti no olvides super mineralizarte y super vitaminarte:meparto
weee,que pasa norris:nunchakusno tenias que estar a las 8 en el poli:tonifane .el killi,la bamba y yo te esperamos un ratooooo:lool.eso es lo que no nos gusta,que nos embauques,que nos engañes,al loro.la has liao parda:laserkill.al final rutilla pa calentar:rocker
Que menuda fiesta la de fin de año que al dia siguiente aun esta de fiesta el norris. El año que viene nos invitas ya que una fiesta de dos dias es para LIARLA PARDA. Lo sentimos pero La bamba nos ha enseñado trialera nueva con precipicio a los lados
NORRIS SI MAÑANA VIENES ACUERDATE DE TRAER EL WINDSTOPER ESE QUE UN DIA QUEDAMOS QUE ME TRAERIAS. DIME EL PRECIO. A las 8 en el poli?