Tranquilo que la genética se encarga de hacer las presentaciones. Jejeje Imagino que no cabrás dentro de la camisa no? Felicitaciones a la nadadora!
Felicitats Racing!!!! encara que ho sento per tu, se el que es tirar-se hores i hores a les grades la piscina!!! Però ojalà jo estigués pasan pel mateix!!!!!
Enhorabuena! Racing Este verano iba a hacer la Cavalls de Ferro en Menorca pero al final se han rajado dos compañeros de trabajo. Esa tiene muy buena pinta
Bueno no voy ha decir lo que pienso viendo la foto, (me lo guardo para mi). Y un consejo: si de espaldas lo hace tan bien, que intente hacerlo del derecho que le saldrá de **** madre. PD. Et felicito filla!
Digo yo, xavi como pinta el panorama de lluvia y temperatura se va todo al garete lo de llevar en la maleta del hotel unas chanclas y una camiseta... si en la ida nos empapamos muda para la vuelta mallot, culote, etc y la estancia de la noche ya ha dicho el Carles manga larga pero el calzado unas bambas no? que opináis?
Yo me llevo: para la bici 2 maillots cortos 1 mallot largo 1 xubasqueiro 2 pares calcetines 2 pares de guantes 1 mochila para la noche 1 camiseta 1 pantalones tejanos cortos 1 jersey manga larga 1 bambas neceser y pijama para la noche previa 1 saco de dormir 1 toalla de ducha Todo esto en una bolsa no muy grande ya que tiene que caber junto con otras en dos bolsas-maletas grandes.... En tu caso, hazle caso al Racing y llevate los calzones largos de felpa y el osito de peluche, que no quiero que nos des la noche
Esperamos la crónica entre hoy y mañana pero de momento unas fotos de la Turbon Tour que con 112Km y 3.500 metros de desnivel positivo han realizado el Norris, R1, Quique, Adolfo y Victor este fin de semana. Enhorabuena!
Ahora si que van corregidas... Aun me queda el dulce sabor de haber llegado. En tres palabras. QUE GRUPO FANTÁSTICO.