No, no me disculpeis, me merezco una collejaca! Desde el principio mi cuerpo me estaba diciendo que no era su dia, que no le castigara mucho porque me iva a dejar tirado. Disculpad que me haya ido sin despedirme pero en el cruze de caminos donde esperaba Norris, era escapar con dignidad pero con el orgullo tocado hacia Premia, o bajar dirección Vallromanas sin saber que sería de mi.
Hola chicos , perdonar que no confirmara mi asistencia pero ayer estuve con la familia todo el dia fuera en casa de unos amigos, nos quedamos a dormir en su casa ,y la verdad ni me acorde del foro , disculpar . Para la próxima haber si me apunto . Un Saludo a todos
NO HAY PROBLEMA HOMBRE, SOLO FALTARIA.......HEMOS ESPERADO CINCO MINUTOS Y NOS HEMOS IDO....LA PROXIMA EL MIERCOLES 8 PARA LOS QUE ESTAMOS DE VACACIONES,,,,,,,A LAS 8 EN EL POLI
Venga a las 8 el miércoles... por que no quedais en el Calypso directamente?!!! jejejejejeje, Y yo mirándolo desde lejos con lágrimas en los ojos. Me beberé un buen Glenfiddich a vuestra salud. Norris, cómo era ese whiskey que me decías?! PD: Salida chula que habeis hecho no?! Todas las trialeras juntas! faltó la nueva- Abrazo
Muy buena salida la de hoy. Ademas de reirme mucho he pasado por caminos que desconocia totalmente, y de paso me he quitado la espina que tenia clavada desde el domingo.
vuelvo a subir el precio aprox de la ropa ciclopata para que os pronuncieis...de momento solo ha respondido vnessier..... MAILLOT CURT 28 EUROS CULLOTE CURT 35 EUROS WINDSTOPED 71 EUROS ARMILLA HIVERN 42 EUROS CULLOTE LLARG 45 EUROS MAILLOT LLARG 45 EUROS PIRATA HIVERN 47 EUROS
Jo 1 culotte curt. talla XL. La talla no es por que este gordo, es por el pedazo de po...lla que tengo. ( creo que el intento de abreviar no ma salido mu bien).
YA TENEIS LA CRÓNICA DE LA SALIDA DE HOY.....JEJEJEJE http://wwwciclopatas.blogspot.com.es/2012/08/clasica-ciclopata-walking-dead.html