Hola a todos. En mayo me compre una btt y estoy volviendo a coger la afición de ir en bike (también poniéndome en forma). En Premia llevo poco viviendo y de momento las salidas que he hecho hacia la montaña han sido ir a St. Mateu o pasar por mirador de la cornisa bajando hasta llegar a Alella. No conozco mucho los caminos y me gustaría a ver si algun día puedo unirme a una quedada vuestra para conocer mejor la zona. Me frena un poco no estar a la altura del ritmo ya que son pocos meses que llevo rodando.. Saludos!!
Hola artodevino........puedes pasarte por el poli cuando quieras, no te apures por no estar con ritmo, si viene el Adolfo no hay problema porque es un lastre...jeje No en serio estate atento al foro para ver los dias de quedada, ahora la mitad estamos de vacaciones pero siempre hay gente que sale..... Con el grupo seguro que te acoplas ràpido, solo con el apodo que tienes "artodevino" ya eres bienvenido......
Buenas Norris! Ok estaré al quite. (Me puedes decir un poco por donde vais?). Adolfo espero verte pronto Saludos a todos.
para los que no creen en las 27,5 pulgadas.scott a dicho que en 2013 en el modelo genius no habra 26 pulgadas,solo 29 y 27,5 pulgadas.
la marca schwalbe que es la preferida del norris sacara 5 modelos de ruedas de 27,5 pulgadas para el 2013.
Aquest finde estic a aqui a casa, algú sortirâ? dissabte, diumenge, nocturna? el que sigui que desde el Turbon no he tocat la bici!!!!!
Yo el domingo si hay salida me apunto. La Mondraker la vi el otro dia en el Doctore y es guapisima. Parece que se van a poner de moda esas potencias.
Quedem demà al poli a les 8.00h o 7.30 ? Artodevino, vente que viene Quique, o sea que no seras el último...