............PSSSSSSSSSS. QUE PASA NOS ESTAMOS VOLVIENDO MOÑAS O QUE, POR 4 PIEDRECILLAS QUE HABIA EN EL CAMINO. PERO SI ESO ES LO QUE MOLA........MAÑANA A POR OTRA MÁS GUAPA......OS VOY A ESPABILAR:lool
Aqui te paso la lista de precios de la ropa. el windstoped vale 70 menos el descuento que no nos hicieron, osea que traete 60 euros....ok? nos vemos mañana:biker Hola Xevi, aquí tens els preus, indistintament de les cantitats, amb el patrocini y publicitat de SBR: Culotte Llarg: 40 Maillot Llarg: 45 Windstoped: 70 Culotte Curt: 26 Pirata amb tirants d'estiu: 32 Pirata amb tirants d'Hivern: 40 Perdona pel retard, aquests díes estem fent canvis a la botiga i anem molt de cul Salutacions Sergi _______________________________________________ SBRstore C/Sant Antoni 39, 08301 Mataró (Barcelona, Spain) (0034) 937551813
Hola soy nuevo en este foro me gustaria saber que ritmo llevais llevo tiempo sin salir y soy de granollers gracias
Hola soy nuevo en este foro que ritmo llevais para salir mas adelante , llevo tiempo sin salir y soy de granollers gracias
Hola PISTOLAS, llevamos un ritmo medio, pero siempre esperamos a quien haga falta....animate un dia , quedamos siempre los domingos a las 8 en el polideportivo de Premià de Mar, y si quedamops aquí en el foro
OTRA BUENA SALIDA QUE TAS PERDIO KINKI-BINKI, NO HACIA MUCHO FRIO......SOLO HEMOS QUE TENIDO QUE PARAR EN EL MIRADOR DEL CASTILLO, Y CALENTARNOS LOS DEDOS DE LOS PIES CON EL SOLECITO.....QUE SALIA HASTA HUMO:rasta, HE OIDO POR AHI QUE EXISTEN UNAS PLANTILLAS QUE SE METEN EN EL MICROONDAS PA CALENTAR LOS PIES DURANTE UN BUEN RATO:comor2.....HABRÁ QUE PENSARLO
Que va, que no es por no caerse, por que caerse pa na es tonteria; pues no va el tio y se despeña dos veces, pero cuando digo despeñarse es literal; Se ve que es de barranquilla como la Shakira....
No es por no ir, lo que pasa es que me quedaban unos regalos por comprar y tuve que ir. Cubierta nueva specialized FAST TRAK 2.0 TUBELE tiene una pinta estupenda tengo que montarla y a tirar millas
..vaya con kiler-raton, nosotros criticandolo y el comprandonos regalitos "pa toos nusotros"....... Que detallazo lo de la cubierta, como sabias que era lo que yo queria, snif, y ya vendras a montarla, no tengas prisa........