Como diria el Norris, ¡visca Duncan Dhu y Hombres G! aunque a él le va más Julio Iglesias. Ayer dijo de poner como himno ciclopata la canción de Marta tiene un marcapasos. A mi me sonó raro, seran los gintonics.
Salida antológica la de hoy. También por el número de bikers en la salida, 15 si no me he descontado, ha sido un hito en la historia ciclópata, con cuatro componentes de los de Premià de Dalt. Senderos a tutiplén han protagonizado una jornada con mucha exigencia pero también con un buen sabor de boca que a más de uno le habrá servido de excusa para una buena siesta, que las piernas han sufrido hoy como nunca. De tanta trialera y sendero he perdido la cuenta así que la crónica de hoy tiene que ir a cargo del Norris, responsable de la ruta. Mis datos de hoy 3:42 h. 51 Km. 1.285 metros de desnivel positivo Un millón de puntos positivos para el Norris, responsable del regocijo colectivo de la salida. Le debemos una o más cerverzas (cantidad a decidir en la próxima reunión de la cúpula).
Ya teneis la crónica en el blog http://wwwciclopatas.blogspot.com.es/2012/09/la-ruta-perfectao-quasi-perfecta.html
Os informo por si a alguno le apetece que el jueves he quedado con un amigo para hacer una salidita a las 16:30. Por si ninguno de vosotros puede venir, estoy preparando una rutilla con los tracks que tengo, ya que sobre el terreno y sin gps me pierdo seguro, pero tengo una duda... Algún sabio me sabría decir si este track que hicimos un dia pasa por las fuentes de vallromanes? Detalle de la zona de Vallrromanes en googlemaps por si lo veis más claro
Se hace dificil verlo, aunuqe yo diria que si. Las fuentes de Santa Anna y Sant Joaquin se cogen siguiendo la riera de Vallrromanes hacia arriba dirección Can Gurguí, En este enlace tienes un track que si pasa por las fuentes.
Una ruta de auténtico mountain bike repleta de senderos, simplemente un 10 !! además en muy buena compañía, destacar que no hubo ninguna avería y lo más importante: algún rasguño pero ni un solo accidentado de manera seria un saludo a todos y hasta la próxima !! Xavi (BTT Premià de Dalt)
Si, una excelente ruta, planificada perfectamente!! Batxi, no alcanzo a ver las fuentes, lo que si veo es el paquete de tabaco del R1, traerselo si pasais x alli
Vamos un monton, Adolfo, Quique, Batxi,Vnessier,R 1, Lapiero, Norris....com te saliste del whatsaap, estas a oscuras
Vente conmigo a la Costa Brava Extrem y déjate de cebrianencas que es para aficionadillos, domingueros y globeros.