weee,norris ya se nota que no tienes prisa por que no has venido y no tienes frio por que tas quedado en la cama tapadito,la lumbago es mu mala:qmeparto
Lo siento muchachos.....pero uno no se puede hacer mayor.... cada dia me pasa algo nuevo....o viejo, creo que he cogido una gripe intestinal:toilet2 CONTADME que habeis hecho hoy...espero la crónica
Bueno espero que no te encuentres muy mal... Lo primero que hemos hecho es ponerte a parir, pa que nos vamos a engañar... La ruta mejor te la explica algun Goyo de los otros que yo no me acuerdo, la unica ruta que me he aprendido desde que voy con vosotros es la de mi casa al poli de Premia....(ida y vuelta). A sido una rutilla de esas que se denomina rara, un poco tosca... pero hemos llegao a la conclusion que las cubiertas Spezializet se desinflan, el Lapieri a pinchao alante y el Killi Minoge a tenido problemas con la de atras, que se avia ido con la Gamba negra y la dejao tirao despues de joderle la valvula,,, ja, ja,ja...
eso como minimo pero si ha sido una salida de **** madre haciendo un poco de trialsin con el rio y las piedras. Esta adolfo solo le vale la pista y ademas de las dos vueltas de 360 grados y no sabe donde esta :cursing
weeee,norris los chavales dicen,que si tu quieres,puedes irte con los del sabado:meparto.el ktm la foto que tas puesto por la de la bici,por que eres tu...:scratch
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinggggggg..........que passssaaaaaaaaaaa........tengo la tripa mas liada que la pata un romano...............pero estoy bien, he ido a trabajar, puers puedo ir en bici....quien sapunta a una nocturna mañana martes.....??????????????
Ya colgare las que hice yo pero es que se me an metio "bichos" en el PC y hasta que no lo solucione.... (me saltan unas pajinas de gürrillas). Alguien conoce quien entienda del tema (informatica) para solucionarlo?
Pero a ti que te pasa!!!!!!! que ahora bienes con las REBAJASSSS las OFERTAS!!!! de Invierno del Corte Ingles.... Estas LOCU!!!!
El que este poseyendo a adoolfo que salga de su cuerpo o que deje a adolfo escribir ya que no se entiende nada :angry