Bonito día de bici hoy en el Open Muntbikes, para variar un poco de nuestras salidas, aunque un poco menos de frio no hubiera estado mal. He escrito una crónica de lo acontecido en nuestro blog, quien quiera ñadir algo que lo cuente y lo incorporo al blog. A mi me han salido 42 Km, 3:00 h. y 1.340 metros de desnivel positivo acumulado.
la colla del llantu.Quin calvri tu! Menys en Roger,tots mes morts que vius. Walking dead en toda regla.
molt bona cronica Roger i quina trnquilitat marcar-se una estmpada de cmpionat i que no hi hagi cap Ciclopata sense escrupuls per inmortalitzar-ho.
Hola. El sábado haciendo ruta por la zona de Premia, Teia y por allí, cogimos algunos unos senderos marcados con pintura naranja fluorescente, nos pareció que era el marcaje de alguna antigua pedalada o algo así. Vosotros que sois de la zona sabéis de que ruta se trata para buscarla a ver que tal es.
Pues es un marcaje que han hecho esta misma semana. Nosotros salimos el sábado y vimos esas marcas subiendo por la zona que conocemos como el Vietnam, desde la Creu de Can Boquet, hasta la ermita de Sant Mateu. No sabemos quien lo ha hecho ni para qué.
A mi la pedalada d'avui m'ha agradat, pero he de reconeixer que feia temps que no ho passava tan malament. Sort que a l'ultima pujada m'he trobat al Quique que estava petant la xerrada amb un vell amic, i he pogut compartir la meva agonia amb ell durant els darrers quilometres. Deixant de banda el meu estat físic, la ruta ha estat molt bé encara que sé que a la majoria de Ciclopatas els hagués agradat amb més trialeres. PD: Adolfo, a la foto que has penjat semblo imbécil! :cunaoo jajaja!
Muy buenas las fotos!! Se ve que habeis padecido para llegar a la línea de meta! Y yo en casa peleándome con las sábanas... Uf, quina envejaaaaa!!! Batxi con un poco de práctica en Photoshop te puedes vengar jejejeje Esta tarde yo saldré a las 19.30 si alguien se apunta, sino un poquitín más tarde, imagino que no quedará glucógeno en esas piernas... Y el jueves x la mañana (fiesta) hacemos salida ciclópata??
el jueves salida halloween-ciclopata........a las 8 en el poli venir disfrazados..........el Adolfo y el Kike no, que ya van disfrazaos todo el año
ya estan colgadas las clasificaciones del open Muntbikes..........http://www.muntbikes.com/ y algunas fotos.......
Clasificaciones Circuito largo Puesto Nombre Media Tiempo 120 Racing 13,57 03:01:14 154 Quique 12,74 03:13:05 159 Batxi 12,70 03:13:46 177 Adolfo 12,42 03:18:05 223 Norris 11,46 03:34:45 Circuito corto 49 Lapiero 11,74 02:18:01
Por cierto, revisando fotos del pasado me he encontrado con esta para recordar del 18 de septiembre de 2011, unos días antes que el R1 estrenase su Niner doble megapro narangito.