Esto es el espiritu Ciclopata igual te metes un dia, un Vic -Premia, otro una super trialerada o otro una buti con secas... que nos quiten lo bailao!!! Mañana si me solucionan un problemilla que tengo con el ruter os pongo unas fotillos de hoy que e hecho, para el bloc del Norris. Para mi la cena bien cuando sea.
Batxi, discrepo totalmente contigo... Yo estuve mucho tiempo saliendo con bici de carretera y haciendo 60 o 70 kilometros cada domingo.. subiendo Parpers, el coll del pollastre y otros, saltando desde Dosrius a Cardedeu y volviendo por la carretera de la roca. como un ejempli y te puedo garantizar que si se coje fondo..ademas las velocidades que puedes alcanzar en llano acaban por fliparte... HE DICHO !!!!! siempre desde el cariño :rambo :rambo :rambo :rambo :rambo
Tu Lince se esta preparant el sopar de nadal, guardat un dia , t'esparem. Si un cas parla-ho amb al capo Norris.
Tienes toda la razon, quiza parecia que hablaba en serio pero era un comentario irónico. Los desarrollos y la cadencia al ir en una flaca són geniales para coger fondo, de hecho mucha gente que compite en btt usan la de carretera para entrenar.
caray!!! cuanto listillo por estos lares!!!!! dejaros de tonterias y que pasa con la cena?????? viernes14????? sabado 15???? viernes 21???? sabado 22???? Yo me adapto, pero prefiero el viernes 14 que la semana que viene igual me mandan a currar fuera.....
VISTO EL EXITO DE LA CONVOCATORIA, SE HA DECIDIDO; VIERNES 14 A LAS 21 HORAS CENA-NAVIDEÑA-CICLOPATA EN LA TAPERIA DE LA ROTONDA DE PREMIÀ Y A LUEGO LO QUE VENGA
Para los que empiezan el año pensando en algún reto, pongo una pequeña lista de pruebas de cierta distancia, así podemos empezar a pensar en alguna de ellas. 27/01/2013 Montalbike. Sant Vicenç de Montalt. 40 Km. 1.600 metros +. Mucho sendero Principios de marzo: Transmaresme de Tomas Domingo. 86 Km. 2.800 metros +. Mixto sendero/pista 28 de abril. Quebrantahuesos MTB. 82 Km. 2.600 metros +. Pistera de alta montaña Finales de abril. 100 Km BTT Sant Hilari Sacalm. BTT Camins de les Guillerie. 100 Km. 3.500 metros +. Mucho sendero 18 de mayo. 10.000 DEL SOPLAO. CABEZON DE LA SAL. (CANTABRIA). 165KM. 4.200 metros +. Todo pista 2 de junio. NON-STOP TRACKS DEL DIABLE SILVER. Torelló. 98 km y 2967 metros +. Todo sendero 29 de junio 2013. Viella. Pedals de Foc Non Stop. 220 Km. 6.200 metros +. Más vale que sigan con solo el 15% de senderos, el resto pista Vip Extrem. Vimbodi i Poblet (Tarragona). Principios de julio. 125 Km i 3.500 metros +. (70% de pista y 30% de sendero)
Buena cena la de ayer, y mañana temperaturas suaves para pedalear. No se Racing pero me parece que estas pedaladas son un poco para domingueros, no?
Domingueros como tu, a sea que ya te estás apuntando a una de estas. Puedes escoger cualquiera excepto la primera.
yo me apunto a la divisa-melones, 50 kms, 100 mts desnivel de Premià al Forum y volver.......fechas: cualquier dia de verano