Excelente salida hoy. Ya tenéis la crónica en el blog Ciclópata. Aunque pensamos en una salida con pocas zonas técnicas y más pista para recibir de nuevo al Juags, lo cierto es que ha terminado pagando la inocentada, pero como hoy era el día de los inocentes, ahí queda. No hemos llevado un ritmo muy alto, pero tampoco hemos hecho muchas paradas, así que, a pesar de los 59 Km, hemos tenido tiempo para todo, incluida la cerveza final en una terraza de Vilassar de Dalt para aprovechar para criticar a algún Ciclópata no presente, el Juags se ha ido directamente a casa para recuperar sus piernas. Cuando se despedía nos ha dirigido unas palabras que no hemos entendido muy bien. Mis datos: 4:15 h. 59 Km. 1.300 m. de desnivel positivo acumulado
Excelente la salida de hoy, no se qué es lo que más me ha gustado, si los paisajes, trialeras y senderos, el rato entre amigos comentando la salida, o leer la crónica que narra con lujo de detalles el recorrido. Todo suma, y ahora esperando al domingo.
Yo solo quiero añadir a la exelente crónica del Racing, que hemos hecho de buenos samaritanos con unos bikers que se han fiado del gps y estaban mas perdidos que el Adolfo lejos de la "V" y que hemos departido conversación y alguna cosita más con unas jóvenes amazonas que serian la envidia del Kike.........ahí queda eso.....
Última salida del año? El 31 no hay salida oficial? No hay derecho! Propongo una nocturna el 31 y comer las uvas en la Torrassa del Moro para bajar el Dragon Khan con una copa de cava en la mano! Aunque ahora que pienso, si me atrevo, me van a prohibir la bici por todo el 2013, o sea que mejor otro día.
Hoy quería salir a estirar las piernas un rato, pero como tenía tiempo me he ido animando, así que he llegado a Dosrius tranquilamente y cuando iba hacia Canyamars he visto una pista a la derecha, la he cogido y no veas como subía, al final me he encontrado en una zona conocida cerca de Can Bruguera, he seguido unos senderos conocidos y luego de vuelta he hecho el recorrido que el otro día hicimos de subida, una pasada, senderos a tutiplén, alguna subida pero la mayor parte en bajada, con alguna trialera buena hasta encontrar el Oasis y luego bajar por la trialera que siempre hacemos de subida hasta la pista, luego he improvisado el resto de la bajada metiéndome por caminos desconocidos. Sin duda, si encontramos una subida hasta Can Bruguera distinta, la bajada es de traca, son como 30 minutos de senderos que tenemos que aprovechar un día juntos.
Plan para mañana, para la aprobación del jefe. Si viene la Bamba: Subida por Teià, V, trialera de los puntos, trialera de la trinxa hasta empalmar con la del árbol caído, subida por Can Nadal, trialera de subida nueva, que hicimos de bajada la semana pasada, trialera de los taulons, roca de l’oreneta y lo que se nos ocurra luego. Si no viene la Bamba: Subida por el interior de la Mutua, bajada por la trialera de la Bamba (sic), circuito a toda leche como el otro día hasta la riera de Clarà, riera de Argentona hasta Dosrius, subida hasta Can Bruguera por un sitio que me invento, senderos varios hasta enlazar con la bajada que no conoce el Norris y que no se acaba nunca, cerveza en el Espinaler.
sortida guapa guapa guapa.......49 kms, 1100 mts desnivell, senderos a tutiplen, cervezas en el Espinaler, buena compañia y un superfostio del Kike72 que ha molado un mazo...jajajajajajaja
Salida espectacular la de hoy! Despues de sufrir rampones de infarto hasta llegar a Can Bruguera, hemos sido recompensados con una cantidad de senderos increibles, rapidos y divertidisimos. Hay que repetir esta ruta!
Ya tenemos la crónica de la salida de hoy en el blog del Norris (aughh,no! que hoy no ha venido el Lapiero para criticarlo!). Como venimos diciendo en las últimas semanas la zona del Corredor cercana a nosotros nos dará más de una alegría y poco a poco nos vamos haciendo con ella. Lo espectacular de hoy han sido los senderos pero también disfrutarlos conjuntamente, además hemos coindidido un grupo de nivel similar donde el recorrido ha sido fluido con pocas esperas y nadie ha sufrido demasiado. Victor que ya nos quita las pegatinas a todos, Batxi que calladito entre el grupo va dando hachazos cuando se lo propone, el jefe que está en todos los fregaos, sobre todo si son de bajada y los zipi zape, digo Adolfo y Quique, animando el cotarro hasta con saltos mortales contra un árbol, mientras uno se la pega el otro aplaude, no digo más. No ha habido foto, ni narices de hacerla, de la caída de Quique, pero esta de otro día ya sirve de muesta.
Gran salida si señor. Roger, no se si la puerta verde es la trialera de la verja o es otra cosa... por favor explicamelo o enviame un track porque lo único que se me ocurre, es que bajando de la trialera esa de Can Nadal, al final y siguiendo la pista a derecha en el siguiente cruce, llegamos a una entrada con una puerta y un letrero verde indicador de caminos... supongo que o es por ahí a izquierda o sino no lo se porque nosotros fuimos a derecha. Esta semana trabajo de mañanas, y ya tengo mi foco, y después de todo me gustaría hacer una salida con vosotros nocturna de esas que haceis los martes por ejemplo o cuando sea hasta el viernes. Si salís publicadlo por favor que despues de la siesta me apunto. Saludos. Manolo!
Hola Manolo, en principio saldremos el jueves sobre las 19.30....estate atento.....si quieres podemos hacer la trialera de la puerta verde....de noche es espectacular