Aquí tenéis unas fotos del freno trasero de mi montura... Lo que se ha roto es el embolo interior de la mordaza que se ve justo debajo de las pastillas de freno, pero yo no se desmontar esto ni tengo herramientas para hacerlo, no se si se puede reparar esa pieza y que costaría, ya que ahora no puedo gastar mas pasta en la bici... Ver el archivo adjunto 3210006 .. Ver el archivo adjunto 3210003
Coxons,no puedo abrir los archivos del Lince,peero me temo qpoco pueda hacer. Em sap greu. La salidita propuesta por el Pelayo fa una mica de por,pero si hay que ir...se va,pero esos 2000 de desnivel...
Tampoco puedo ver las imagenes, probaré desde un pc. Para el domingo, y yo sin subirme a una bici en dos semanas.... Durillo... Pero si a final de mes esta la muntalbike, igual va bien. En resumen, como querais
A ver si asi podeis verlas... https://plus.google.com/photos/1017...ms/5831158294504867665?authkey=CMm6_MmWsq7KEA
Eso eso frenare solo con el delantero que es el que esta entero para salir volando por las orejas.... OLEEEEEEEE!!!!! Quien quiere deportes de riesgo pudiendo fabricarlos....
Yo tengo las piernas perjudicadas y ya veremos mañana, pero acordaros mañana que toca macro salida organizada por Pelayo, pista a tope y tonto el último (aunque ya sabemos quien será, jeje). Directos, bueno no, una ruta dando rodeos hasta el Santuari del Corredor y luego de vuelta sálvese quien pueda!
Pues se me ha hecho más dura de lo que pensaba, y eso que el desnivel ha sido menor del esperado. Casi 2000 metros positivos con 90 km. Un buen entrenamiento para mañana. He salido de casa a las 5:45. y he vuelto a las 13:30.
El viernes hablamos con Victor y Norris, de los costes relacionados de un supuesto de convertirnos en Club oficial. Además del coste de tramitación como entidad deportiva en el Consell Català de l'Esport (que no es mucho) es necesario que el Club esté federado en la Federació Catalana de Ciclisme y eso tiene un coste de 298 euros el primer año y de 134 euros en los siguientes. Aparte quedan las licencias individuales (este año 59 euros). Los precios los tenéis en este enlace.
Me sabe mal, pero creo que cada vez menos participamos del foro, muchos ya ni entran, el Whatsapp lo está matando! Aqui os dejo el enlace a la crónica de hoy.
CORRECTO, HABRÁ QUE TOMAR MEDIDAS DISCIPLINARIAS..........ESTO NO PUEDE SER... RESPECTO A LO DEL CLUB, YA SABEIS MI POSTURA, ESTOY DISPUESTO A TODO PERO SIEMPRE QUE SE OCUPE DE TODO ALGÚN VOLUNTARIO, QUE YO NO ME ACLARO.... BONA CRÓNICA!
Excelente crónica Racing! Por primera vez un síntoma de que Racing es humano. Tenía las piernas cansadas (sic) después de los 90 x 2000 que se cascó ayer.... Lo del club, como pros (según entiendo) está el hecho de poder gestionar las licencias directamente, poder obtener eventualmente alguna subvención, poder organizar carreras, etc. Contras, la licencia (del club )de la FCC .....
Beeee Regelio la cronica. Si el tema del club tira palante me pido buscar i controlar a una secretaria.