Como aperitivo de la salida de mañana domingo, Pelayo, Juags y yo hemos hecho una buena ruta con los Btteros, 69 Kilómetros con 1.850 de desnvel positivo acumulado que nos ha llevado por la pared seca, y luego hacia Tordera y Pineda de Mar. Tenéis la crónica en el blog.
No han pasado ni 24h y ya tenemos nueva crónica. Esta de la salida dominguera de hoy. Parecía que los ánimos y las fuerzas estaban bajo mínimos, pero Quique y Batxi animaron la fiesta y como quien no quiere hicimos casi 50 Km con un montón de trialeras. En nuestro blog la crónica de hoy.
Hoy salida xula de verdad. Normal teniendo en cuenta qhe tenido q ponerne el brazalete de CAPI,que el Racing y el empanao del Batxi nosenteran.
Suerte que nos guiaste hasta la trialera de la puerta verde que sino no la encontramos seguro! :meparto
Nyinyinyinyi pos yo no le veo la gracia. Todol los ***** arboles son iguales,y a la que me quiero fijar en uno...me lo como. INGRATOS!!!
Yo pillare coche seguro porque ademas de estar cerca,estoy tocado de la rodilla y quizas en la primera subida me tenga que dar media vuelta y me apalanco en el coche con mi musiquilla. Caben un biker y supongo que otra bici,no lo he probado.
Bon dia. 7:30 poli, coche mmmm no se jo ja portare la bici carregada i no podre porta unaltre bici i quisas tampoc biker.