Otra buena salida Ciclópata. Aquí tenéis la crónica en nuestro blog. Han salido 55 Km. en 3:55h. de pedaleo con cerca de 1.200 metros de desnivel positivo acumulado.
La verdad es que la zona del Corredor tiene muchas posibilidades aún por explotar. Hay multitud de trialeras y senderos cada cual mejor que el anterior.
Buena crónica, y parece que buena salida... Yo el domingo próximo no podré salir...... Si alguien, Roger?, sale el sábado, tiene compañia...
Este sábado, si el resfriado me lo permite, tengo intención de acercarme a Castelldefels para hacer la subida al Rat Penat con los grupos de Btteros y SprintBike. Kms: 45´50 Duración: 3:45:02 - creo que estaremos unas 5 horas con parones para comer algo, y posibles averias. Alt acumulada: 1545 Alt máxima: 556m Distancia subiendo: 17´05 kms Inclinación media: 8 % Inclinación max: 24 % http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3877910 Han quedado en Castelldefels a las 8h por lo que yo saldré a las 7h en coche, si alguien quiere venir conmigo ya lo sabe. Espero estar en casa a las 14h.
Estupendo! Me apunto, sufriré un poco porque llevo unas semanas de poco entrenamiento, pero bue. Ya quedaremos para el desplazamiento.
Mañana os espero a las 8h en el Poli, dependiendo del interés por ver el partido del Barça (juega a las 12h.) alargaremos o acortaremos la ruta, mañana lo decidimos. Para entrar en calor, hoy Victor y yo hemos hecho una salida extra. Nos hemos unido a los grupos de los Btteros y de los Sprint Bike para hacer una ruta por el Garraf coronando el Rat Penat y la antena (y radar metereológico) que hay en su cima. Para el que le interese, hay una crónica de la salida en enste enlace.
Yo puedo hablar sólo de la salida de ayer, buena y exigente ruta, y acabo de ver que salieron 3.30 hs!!! con razón acabé muerto. Pero estuvo muy bien, buena compañía, excelente grupo, una organización prácticamente militar, gente abriendo y cerrando el grupo. Lo único que no me di cuenta, es que no había paradas para comer..., sino que se iba comiendo prácticamente sobre la marcha. Ahora ya lo sé.... ejjejeje. Ahora a esperar un par de semanas para poder hacer una salida ciclópata.
No hay mucho más que contar que lo explicado en la crónica de hoy, que tenéis en nuestro blog. Hemos salido solo Adolfo y el menda con 54 km. y 1.270 metros de desnivel positivo acumulado con 4h. de pedaleo. Hoy he abusado un poco de Adolfo y le he hecho hacer de explorador siguiendo mi ritmo, pero ha terminado entero. Espero que las cervezas y las ravas le hayan hecho perdonarme la larga tirada de hoy sin casi descansos. Lo cierto es que es un placer compartir con Adolfo, la ruta al final acaba siendo lo de menos.
jajajja, no se le puede dar rienda suelta.... ayer una ruta durilla 45x1400, hoy 54x1300...., no toma geles, no bebe isotónicas, superracing!!