hay ta the capitain by specialized pa la bambala.yo me he puesto el kit anti pinchazo tambien delante
Vayas donde vayas que haya bicis siempre encontraras un CICLOPATA, hoy he ido al SBR y me he encontrado al Killi-Pilli con el cuñaaaaooo:cunaoo. Ande luego me he pasao pol el CORRIOL pa apuntarme a la Xurri y me he encontrao al Opelal12 con sus nenas. Yo 154 el 155.:bye
Mañana en el poliesportivo de Plemia de Mal a las Ocho inpunto vale Norris...:comor2 No lo digo por na...:whistle
no se si voy a poder venir.............................................................................................................................................................................bueeeeeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaaaaaale, mañana a las 8
lui 152, la madame 153, rodolfo 154, yo 155, es que no va nadie a esta pedalada o es casualidad. ... por cierto mañana algo duro para estar en forma para la pedalada. 4 mutuas, 3 cadiras o algo asi.
VALE, TORRE DEL MORACO Y UNA DE TRIALERAS VARIAS A LA VUELTA. LO QUE SI VIENE EL NORRIS, NOS LASTRARA, MEJOR QUEDAMOS CON EL A LAS 8.30, YO YA ME HABIA ACONSTUMBRADO A RODAR SIN LASTRE:bye
....QUE TIO MÁS MAJO EL NORRIS ESTE. YA TENGO GANAS DE SALIR CON EL.........MAÑANA A LAS 8.3O EN EL POLI, VALE NORRIS:bye
A ver que pasa aqui!?!?!?!?!:cursing Voy a tener que ponerme serio y empezar a repartir o que.... lo de la hora 8 o 8:30:taz