eh que pasa,pos nada el domingo sali con un grupo de areyns de munt que son buena gente y simpaticos para hacer la montaña o zona que se llama el montal que esta entre arenys de munt,sant vicent y llavaneras.la ruta fue wena wena, muchos senderos entre bosques y casi todos nuevos para mi,otros ya los hice en alguna xirribiker y muchos que se han quedado ya que no paraban de salir caminos por el que ciclabamos.25 km,900m de desnivel.tendriamos (el racing) que preparar una ruta con el gps ya que la zona vale mucho la pena o si repetimos la montalbike ya lo vereis con vuestros propios ojillos.ala hasta el viernes.(el viernes los gps estan prohibidos).
Salida espectacular la de ayer domingo, disfrute como un enano salida 100% ciclopata, clima primaveral, senderos chupiguays, trialeras de traca, compañeros magníficos y cervecitas fresquitas. PD. El Quique mordió el polvo... que mas puedo pedir!
INFORMACIÓN DE LA SALIDA DEL VIERNES 29 SENDEROS DE CAL LAPIERO 2013 Hemos quedado en el Poli de Premià a las 7,30 con los coches. Se han apuntado algunos del BTT Premià de Dalt, 7,40 en la Poma. Llegamos a las 8 a Sant Iscle donde el lugareño Lapiero nos espera. En Sant Iscle nuestro compi nos ha preparado una ruta espectacular de senderos y trialeras que quitan el sentio. Supongo que unos 30 kms y unos 1000 mts de desnivel. Esto nos llevará a terminar la ruta sobre las 12 y poder disfrutar de la cervecita y patatitas de obligado cumplimiento. Total, que sobre las 13 o 13,30 podemos estar de vuelta en Premià para comer en casa y que las parientas no se enfaden......... YO NO ME LO PERDERIA........RUTA-BOCATA DI CARDINALE
Y yo tengo que trabajar! Espero que la volvamos a hacer en otra ocasion. Lapiero tu sin presion que hagas lo que hagas se van a meter contigo.
La mia no que he clavado la previsión....... 30 kms 1060 mts desivel a las 12 en punto, sentados con la birra senderos para aburrir y lo más importante.......la compañia........sobre todo la de nuestros hermanos del BTTPREMIÀ DE DALT
Pues ahí tenéis la crónica de la salida de hoy en nuestro blog. PD. Adolfo ha hecho fotos, supongo que le llevará un mes para revelarlas, que ya sabéis que no es muy tecnológico, paciencia!
COMO EL LUNES ANUNCIAN LLUVIA A MANSALVA, HEMOS DECIDIDO SALIR MAÑANA DOMINGO, A LAS 8 EN EL POLI ACORDAROS QUE HAY CAMBIO DE HORA ESTA NOCHE
Hay que tener valor y falta de visión empresarial para poner un bar en la Torrassa, pero a lo mejor es por eso que no soy rico. Supongo que os habéis ahorrado el dichoso Dragon Khan y habéis regresado por carretera.