Muy buen montaje, la caída parece real... muy bien lograda.... ¿estás probando la resistencia de la cámara? JEJJEJEJE
Pues un poco más abajo del punto donde cae Batxi hay un giro a la izquierda donde hay un árbol a la izquierda y un reguerón a la derecha donde siempre me quedo a un suspiro de perder el control. Esa trialera Norris no la conoce! El video impresionante, buen montaje y excelente calidad.
El Racing va mañana a una pedalada seguramente nos unamos a la misma el Edu (mi amol), el Quique ? (por confirmar) y yo mismo Adolfo. 3ª RUTA BTT LLERONA – PUIGGRACIÓS "LA BULL", DIA 26 DE MAIG 2013 La Salida a las 9 inscripción el mismo dia 18€
quin riure el kike, jajaja.......TIRA EL HIERRO Y COMPRATE UNA BICI COMO DIOS MANDA!!!!! TACAÑOOOOOOOOOOO!!!!!
D altra banda bona cronica Racing,no has fet gaire sang de mi. Si ve en Xavi i fa la cronica m'enfonsa.
clasificaciones la bull 2013 44 VALDES MENDEZ EDUARDO LAZARO L 03:12:45 47 Torné Paloma Roger L 03:16:24 57 NIETO CARRERAS ADOLFO L 03:21:36 88 ROMAN TORRENTE ENRIC L 04:07:23
Torrassa d´avui, per un itinerari que fa temps que no passem. http://connect.garmin.com/activity/319895892