Para variar, hasta de los asados se hacen crónicas...... http://wwwciclopatas.blogspot.com.es/2013/07/segundo-asado-ciclopata-primer-premio.html
Tenemos una ruta pendiente en el calendario y ha llegado el momento de ponerle fecha definitiva. Se trata de ir al Cabrerés para hacer allí una incursión ciclista con el objetivo de disfrutar admirando sus paisajes. Entre todas las opciones que ofrece esta sub-comarca, que son muchas, me he encaprichado de esta. Son solo 42 km. con 1.350 metros de desnivel positivo, es decir asequible para todos nosotros. La ruta pasa resiguiendo todos los Cingles posibles y con variedad de terrenos y caminos. Iremos con el objetivo de disfrutar de un día distinto en bici, sin mirar el reloj pues hay que empaparse del olor y la naturaleza que despliega la comarca. Tendremos tiempo para parar a desayunar a medio camino y a comer al final sin prisas. La idea es salir de Premià de Mar a las 7h. del domingo 28 de julio para acercarnos hasta Cantonigrós, punto de inicio y final de la ruta, realizar el recorrido y buscar algún lugar al finalizar para comer alguna cosa y regresar para estar en casa sobre las 17h. Tenéis información de la ruta con fotos en este enlace, así como el track con una buena descripción del recorrido en este otro enlace.
Mañana Miércoles a las 17:30 entrenamiento LEGAL en la rotonda de Vilassar de Dalt (campos de Fútbol) https://maps.google.es/maps?q=41.516185,2.371093&ll=41.516218,2.371003&spn=0.00235,0.004823&num=1&t=m&z=18 para más señas...
El sábado pasado realicé una extraordinaria ruta con el grupo de los BTT Badalona, todos unos cracks en lo ciclista y en lo humano. Si a alguien le apetece leer os pongo el enlace a la crónica http://www.bttbadalona.com/foro/viewtopic.php?t=4929&start=45
Buena salida parece!!! Y ese avituallamiento!! El Norris ya tiene tarea para el domingo Dado que el miércoles no podré salir, mañana a las 17:30 saldré a estirar las piernas, si alguien se anima..., Roger no sé si podías mañana, alguien más?
Correcto, ya lo tenia previsto de hacer de avituallamiento a media ruta......ahora bien, no os penseis que va a ser uno del tipo que les prestaron al Racing en la vip del otro dia.......mi avituallamiento va a ser, de intentar desanimaros recordando el calor que hace y recordando las rampitas que os quedaran, y como mucho os traigo un poco de agua fresca y geles caducaos que tengo por casa....y punto Pero, eso está por ver, pues no se si me levantaré muy temprano.....jejeje:mrgreen:
Hola Ciclopatas! después de la invitación de Norris para que nos apuntáramos a esta salida del Cabrerès os avanzo que de momento venimos Jose Antonio "Sobrao", Àlex, Eric y yo, puede que se apunte Miquel pero de momento no es seguro; he estado mirando a ver si en Cantonigròs hay piscina, hubiera estado bien acabar con un baño reconfortante después del calor que seguro pasaremos y después un bocata en el bar de la piscina, lástima... no hay piscina, la única opción sería la de ir a la que hay en el Esquirol, a 10 minutos de coche... es una idea...
Para los más despistados, que los hay. Este domingo 28 de julio a las 7h. en el Poli de Premià para hacer una ruta por el Cabrerès. Saldremos en coches hacia la población de Cantonigros, cerca de L'Esquirol (también conocido como Santa Maria de Corcó), yo vendré con mi coche donde caben 3 bicis (la mía y 2 más) y 4 personas (yo y 3 más). En la pagina anterior tenéis el detalle de la ruta que es asequible a todos. Al terminar la ruta buscaremos algún bar para comer algo.
La próxima Pelayo.... En cuestiones logísticas, salvo error somos 4 ciclopatas (Racing, Fito, Kike y yo) , y 4 Btt premia de dalt. Cabemos en un coche? Sino llevo el mío.
Ya veo que traéis toda la artillería, menos mal que nosotros llevamos al Adolfo para controlar que no se escape ninguno de vosotros. También estoy yo que me parece que seré el único que lleva GPS y así nadie se atreverá a adelantarme. :-D
Tal como dice Llavi, al finalizar la ruta decidiremos si vamos directos a comer o apetece buscar una piscina, por lo que mejor que llevéis bañador. Respecto de los coches creo que con el mío y la furgoneta de los BTT Premià de Dalt será suficiente.