Impresionant sortida avui fent la volta al Pedraforca,sense cap problema,ni caiguda ni avaria,amb un dia espectacular i la sempre agraida companyia d'en Roger,Fitu i respectives parelles.Un aplaus per en Racing per la espectacular ruta que s'ha currat el tio. Ole tu.
L'exit no és només de la ruta, tot i que l'alta muntanya sempre és impressionat. Avui també ha estat el bon rotllo i el bon dinar i no diré res del karaoke al cotxe. Avui hem fet un bon equip! Un dia genial.
Acordaros que mañana es domingo! Que con tantas vacaciones ya no sabéis el día que estáis. El que quiera y pueda me encontrará a las 8h. en el poli de Premià.
Como comentamos hace un tiempo, hay esta ruta que promete excelentes paisajes en el Cap de Creus. Es de un par de días, y yo el próximo fin de semana que tengo completo es el 7-8 de Septiembre. Lo que parece es que es una ruta sin pocas sombras, que en verano puede ser un poco complicado. Sino es esa ruta podemos hacer una salida de uno o dos días en esas fechas? Que os parece? Os paso enlaces de la ruta del cap de creus y los tracks en .trk para descargar. Ya iremos comentando. Saludos! ARTÍCULO SOLO BICI: http://solobici.es/parque-natural-cabo-de-creus/ TRACK DÍA 1:http://www.compegps.es/track/sergio2conunparderuedas/bici-de-montaa/18650/etapa-1-travesa-en-btt-por-el-cabo-de-creus-solo-bici-abril-2013TRACK DÍA 2: http://www.compegps.es/track/sergio2conunparderuedas/bici-de-montaa/18652/etapa-2-travesa-en-btt-por-el-cabo-de-creus-solo-bici-abril-2013
Victor, aquí tienes otro enlace con una ruta por el Cap de Creus: http://www.bttmania.org/index.php?option=com_content&task=view&id=462&Itemid=2 Esta sale y llega a Roses y hay varias opciones para que sea un poco más suave.
Racing, me parece una excelente alternativa. Y si se puede recortar un poco mejor Viendo las fotos ya estoy preparando la cámara........ Que os parece para esas fechas? La hacemos circular de un día o salir sábado por la tarde (7 de Sep?), hacer noche en Roses y partir bien pronto para evitar el peor sol? O madrugar el domingo...
... O guardar esta ruta para mas adelante y cambiarla por otra en esa fecha? Alguna propuesta alternativa??
Para el Norris podemos hacer la ruta Premia-Barcelona por el passo en 2 dias. El paga la noche y cena en el hotel Vela. Hacemos votaciones?
Salida cortita hoy, pero como el título del post en el blog indica, con enjundia. Buenos senderos y trialeras que últimamente teníamos algo olvidados y que siguen siendo de primera. La crónica en nuestro blog. Y el Norris sigue de vacaciones!
Yo también lo he pasado pipa, aunque me ha costado Dios y ayuda, con aterrizaje de emergencia y todo, bueno me he bajado en marcha, yo no me caigo.
Bien, aunque he adelantado algo, ahí va mi propuesta y explicación. El sábado 21 de septiembre se celebra una nueva edición de una salida especial, la subida al Turó de l’Home que organiza el grupo de BTT Badalona. No es una pedalada organizada al uso, no hay coste de inscripción, ni organización, simplemente es una salida que cada año organizan ellos y que está abierta a todo el mundo. El pasado año, creo que su sexta edición, se reunieron más de 100 ciclistas procedentes de diferentes grupos para llegar hasta el Turó de l’Home, cada uno a su ritmo y con su nivel, para muchos fue una auténtica aventura. Como novedad, el pasado año se organizaron 2 grupos. El primero realizó la ruta auténtica, saliendo de Badalona, remontando montaña, siguiendo hacia el Santuari del Corredor para luego bajar a Sant Celoni y subir al Turó. Otro grupo con gente menos preparada realizó la ruta inicial por el rio Besos llegando hasta Sant Celoni para remontar el Montseny. La salida se realizará a las 7h. en la plaza Roja de Badalona (Rotonda Rambla Sant Joan de Lloreda) y hay la posibilidad de reunirse con el grupo desde Can Boquet sobre las 9h. Aún no lo tengo decidido pero seguramente yo baje hacia Badalona saliendo de casa sobre las 5:45h. pero quien no desee semejante madrugón puede esperar en Can Boquet y unirse al grupo. Por quien tenga curiosidad puede echar un vistazo al hilo en su blog de la salida del año pasado, así como el de este año. Por cierto, una cosa no quita a la otra, si el sábado se sale, el domingo hay salida Ciclopata y no se puede faltar.