Ciclopatas- Salidas desde Premià de Mar

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por NORRIS, 19 Jul 2008.

1. lapiero

lapiero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    peeeero si el racing tiene alguna ruta pensada no quisiera meterme donde no me llaman.

2. RacingBCN

RacingBCN Siempre delante de ti

Me Gusta recibidos:
    11
    Tema resuelto. Saldremos desde Arenys de Munt. Mańana a las 7:30 en el poli de Premià.

3. RacingBCN

Me Gusta recibidos:
    11
    Bonita salida la de hoy by Lapiero (copyright), como no conozco muy bien la zona no he podido detallar muy bien la primer parte del recorrido pero creo que más o menos da una idea.
    La crónica estrenando el nuevo domino en http://www.ciclopatas.com/.

4. Batxi

Batxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me hubiera gustado asistir a la salida de hoy, parece que habeis disfrutado de buenos senderos. El domingo no faltaré a la cita. :biker

5. Llavi

Llavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una salida perfecta, corta pero intensa en la que todos hemos disfrutado a tope, gracias Ciclopatas !

6. NORRIS

NORRIS CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    jajajajajajajaja.......repasando por ahí he recuperao una foto que no tiene desperdicio alguno...........

ADOLFO Y SUS AMIGOS:flores

2.jpg

YO ES QUE ME DESORINO TO :meparto

7. RacingBCN

Me Gusta recibidos:
    11
    Señor Norris, yo me he mirado la foto un rato y no le encuentro la gracia.

8. NORRIS

NORRIS CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    no jodas!!!!!! parecen amigos i residentes el El Masnou.....jajajajajajajaja como pareja de hecho jajajajajajajajajaja lo de la parienta es una tapadera jajajajajajajaja, mira como lo abraza por detrás jajajajajajaj

9. RacingBCN

Me Gusta recibidos:
    11
    Como ya sabeis me estoy iniciando en el ciclismo de carretera y poco a poco van tomando consistencia las salidas ciclópatas de los viernes, ya veremos en invierno. Este viernes salimos solos Batxi y un servidor con un buen entrenamiento en esto de las subidas subiendo desde Dosrius hasta el Breinco y bajar hasta Cardedeu y seguir hasta la Roca. Luego el puerto de Orrius, el que pasa por Sant Bartomeu, y vuelta para casa, 53 kilómetros en 2 horas y sin desfallecer, esto empieza a tener nivel.

Este sábado me he unido al grupo de los Btteros en otra salida de carretera saliendo desde Badalona para subir hasta Collformic. Al grupo se han añadido otros amigos de BTT Badalona, Badaggio y Bétulo que no veas lo que saben y suben. Por si a alguien le interesa leer la crónica o las fotos las puede encontrar en http://foro.btteros.com/collformic-salida-grupal-bttera-t1896.html. Esto si que ha sido un bautizo.

10. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
    Collons!!!! he vist un pallo que es clavat al Roger, me quedat flipat!!! pero en seguida me donat conte que no era ell..... el mallot que portava era raro no era el ciclopata. Uffff menos mal.

11. Quique72

Quique72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contrasenyaaaaaaaa!!!

12. NORRIS

NORRIS CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    hombre, el despistao!!!

13. RacingBCN

Me Gusta recibidos:
    11
    Puñetero!!!!

14. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
    :risa

15. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
    menos mal que ens ha donat temps de borra tot lo que em rajat de tu....:whistle

16. RacingBCN

Me Gusta recibidos:
    11
    Cometarios de los BTT Badalona respecto de la salida del sábado del Turó de l'Home.

Esta salida es una salida maratoniana de todo el día y solo hay dos objetivos:

- que todos lleguemos arriba
    - que todos lo pasemos bien

Esta salida no tiene los siguientes objetivos:

- NO ensuciamos el monte
    - NO buscamos un ganador
    - NO buscamos llamar al helicóptero del RACC o al 061. Los valientes deben pensar en los demás y no amargarles la salida
    - NO buscamos convertir los agrupamientos en esperas infinitas. Es decir: los pros deben ir poco a poco y los gorditos debemos ir sin prisa pero sin pausa
    - NO queremos bikers que desparezcan sin avisar. En la salida os daremos algún tfno. por si os retiráis
    - NO buscamos innovar en esta ruta. La ruta ha costado muchos años diseñarla y el trk se respeta hasta las últimas consecuencias
    - NO buscamos jaleo. A pesar de ser más de 100 bikers por el monte debemos pasar desapercibidos y no caer en provocaciones ni de palilleros, ni de boletaires, ni de nadie
    - NO buscamos porteadores de comida ni de recambios. Es una ruta de 12horas en la que la alimentación debe ser continua. En este caso me da más miedo un pro que no un gordito porque los gorditos acostumbramos a llevar comida en exceso
    - NO queremos perder gente por el camino. Sed listos! perseguid las casacas pitufas que lleven GPS!, si no tenéis ningún pitufo alrededor y no lleváis GPS tenéis un grave problema.

Se entiende que os habéis mirado el perfil y habéis visto que esto no es un paseo por la playa.
    Si alguien os ha dicho que se hace fácil y es un paseo es mentira, es una de las salidas más duras que puede hacer un ciclista medianamente experimentado

Os recuerdo los 10 mandamientos de Las Etapas Pirenáicas que son aplicables a esta megaruta

El que decida venir ya sabe donde va.
    El primero que se queje lo tiro barranco abajo
    El que se quede sin agua morirá
    El que se quede sin comida morirá
    El que no lleve la bici revisada morirá intentando repararla
    El que no lleve paravientos morirá
    El que no lleve dos cámaras de recambio morirá
    El que se quede solo por delante o por detrás morirá

sabios consejos del experto SONIC

-Miembros del BTT-BADALONA irán cerrando el grupo.

-Si se tiene duda en alguna variante es mejor esperar algún biker conocedor del camino o con GPS.

-Para los bikers más lentos, es recomendable iniciar la marcha, tras las paradas, en cuanto la cabeza del grupo se ponga en movimiento.
    De este modo el ritmo del grupo general es mayor.

-Los miembros del BTT-BADALONA realizan la bajada, desde el Turo a Sant Celoni, por el GR5. Es pista de montaña con alguna trialera corta. De este modo evitamos la carretera.
    Al iniciar la bajada se genera mucha confusión, ya que se crean grupos que comienzan el descenso y por despiste o intencionadamente bajan por carretera. Los bikers que se cuelgan a estos pelotones y van siguiendo el grupo pueden bajar por carretera sin ser su deseo. Quien quiera bajar por el GR5 que busque pitufos o se informe con quien desciende.

-Ya se han dado recomendaciones del microclima del Turo. Puede hacer mucho frío en los primeros kilometros de descenso. Es recomendable llevar un paravientos o similar.

17. RacingBCN

Me Gusta recibidos:
    11
    Para el sábado quedaremos a las 9:15 en Can Boquet puesto que yo vendré desde Badalona. Si quedáis vosotros a las 8:00 en el Poli de Premià de Dalt tenéis tiempo suficiente para ir xino xano para llegar sin problemas a la hora acordada.

Esta salida se hace en grupo hasta Mosqueroles y se plantea con varias paradas para comer algo. La primera es en Sant Bartomeu, la segunda es en el Santuari del Corredor, luego bajaremos hasta Sant Celoni, rodearemos el pueblo dirección Santa María de Palautordera para empezar a subir por Mosqueroles, tercera parada para comer. A partir de aquí hasta la cima del Turó de l'Home ya no habrán reagrupamientos. Es necesario traer comida para las paradas pero también es bueno llevar para ir comiendo de vez en cuando.

Mi idea es hacer la salida con vosotros y llegar arriba los 4 juntos (Adolfo, Batxi, Diego y Racing). Luego, según la hora, las ganas y las fuerzas, decidimos si bajamos por el GR-5 o bien por carretera. No estaría de más hacer una para más en Sant Celoni antes de regresar, lo haremos por la pista lateral de la carretera hasta Llinars del Valles para remontar por carretera hasta Can Bordoi (son 10-12 minutos de subida) y bajar por Dosrius.

18. Adolfo KTM

Adolfo KTM CICLOPATA

Me Gusta recibidos:
    1
  19. Batxi

Batxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Eres un crack organizando eventos Racing. Nos vemos el sabado!!

20. RacingBCN

Me Gusta recibidos:
    11
    Para los despistados ya tenéis fotos y crónicas de la salida de hoy y de la de ayer en el Turó de l'Home.
    Hasta me da vergüenza poner el link a nuestro blog, pero es que sois unos gandules! Enlace.

Compartir esta página