No os precupeis, siempre fallará alguien. Hacedla que yo ya haré la próxima ruta fuera de nuestros dominios.
Hola Ciclopatas, irrumpo en vuestro foro para anunciaros que los del BTT Premia de Dalt hacemos la salida nocturna "Barcelona de Nit" el proximo viernes 18 de octubre quedaremos en La Poma a las 19:00 y nos desplazaremos con los vehiculos hasta la Vila Olimpica de Barcelona; la ruta la iniciaremos en la torre Mafre para subir por la calle Marina y pasando por la Sagrada Familia subir hasta el turo de la muntanya pelada del Carmelo para contemplar una vista nocturna insolita de Barcelona; despues atravesando la zona de Horta nos introduciremos en la serralada de Collserola para hacer un divertido recorrido que constara de un festival de corriols y zonas trialeras (posibilidad de tomar algo en la plaza del monestir de Sant Cugat); terminaremos bajando por la calle Balmes hasta el centro de la ciudad donde haremos turismo street con nuestras monturas el recorrido sera aproximadamente de 45 kms, se necesitan luces delantera y trasera, mochila con viveres y ganas de divertirse; llegaremos a Premia alrededor de las 3 de la madrugada os apuntais?? (no se que demonios le pasa al teclado que no puedo poner los acentos...)
Llavi em sap greu però jo els divendres plego a les nou,així q m es impossible. Disfruteu molt. I moltes gràcies per convidar-nos.
Ya tenemos dos crónica más en el blog. La de mi aventura particular de ayer en la Pedals de Pedraforca y la de la salida de hoy. Os pongo el enlace pues ya se que sois unos perezosos!
La salida de hoy la podemos catalogar en el apartado de Montañismo/escalada, hemos pasado mas tiempo pateando la bici que pedaleando....y luego me critican mis rutas.....ABRASEVISTO!!!!
El trail está cada vez más de moda y hoy Racing nos ha querido deleitar con una ruta en la que hemos tenido que andar de lo lindo. Podemos decir que ha sido el primer Duathlón Ciclópata. Un diez a la capacidad de Racing para descubrir nuevas zonas y senderos!!
RacinBCN ets una màkina!! he llegit les dues cròniques aquest proper diumenge alguns del BTT Premià de Dalt anirem a fer una ruta pel Gironès i Baix Empordà sortind desde Llagostera, pujarem al puig d'Arques, farem ente 45 i 65 kms. si us voleu apuntar ja ho sabeu i sino us esperem a la nocturna del divendres 18 per viure Barcelona de nit ;-)
llavi, el diumenge anem a fer luna ruta per collserola,. crec que ja t'ho había comentat, si voleu a les 7,30 al poli