A lo de los Ciclopatas me refería si sois vosotros los que habláis y tal, y si algún día vamos tener que avisar o allí ya nos vemos?
Somos los autenticos Ciclopatas y no hace falta avisar, os acercais al poli los domingos a las 8 y a disfrutar de la bici
SI! y os recuerdo que sera una de las importantes del año... es la primera salida invernal! estrenamos estación.
Hola, hoy en bici sobre las 10:35 e visto a uno de vosotros que lleva lo de ciclopatas iba con una RockRider, mochila blanca, gafas de color azul...
A esa hora andaba suelto de regreso Kiler bike, que va con una Ghost rígida de color gris, también puede tratarse de Batxi, pero él va con una Trek de doble suspensión negra.
No, se refiere a que vio un ciclista que llevaba el malliot de los ciclopatas, y que el (Buili12) llevaba mochila blanca una Rockrider y unas gafas con lentes azules.
Ah vale, pues seguramente se cruzo con el kiler_bike, que nos ha dejado antes.......porque no os habeis acercado al poçi?
Esta semana ir diciendo cuando saldréis y esta semana yo ya me apunto a ir unos cuantos días, cuantos Km soléis hacer y que rutas hacéis?
de momento saldremos el martes a las 8 en el poli, las rutas son de 30 o 40 kms, puedes ver lo que hacemos en el blog http://www.ciclopatas.com/
He visto vuestra crónica de hoy y está bastante guapa, yo también suelo subir hasta Sant Mateu y por la zona del dolmen pero ya se me está haciendo monótono, pues el martes en principio me parece perfecto, si no tengo ningún problema con el tema de noche vieja y de navidad, apareceré en el Poli a las 8 el martes con mi Scott Spark 50, Saludos!.
Hola, yo iría encantado pero la verdad es que la subida se me hace bastante pesada, me sabe mal que si fuera tener que ir esperándome.....