Ok gracias, pero mañana dudo que pueda asistir, como bien dice juanMTBPRO ir diciendo los días y las hora plis.
Hola, la ruta de mañana sera "light?" es porque si voy es mi primera salida con vosotros y ps ns como me ira.
Me sabe mal haberos dejado casi solos el primer día que venis con nosotros. Pero a última hora han habido un par de bajas. Victor empieza a ser un alumno aventajado y seguro que os ha guiado más que bien. La próxima espero conoceros. Entre nosotros hay gente de diferentes niveles y siempre me esperan así que nadie se asuste.
Ante todo pedir disculpas a JuanMTBPRO y a Buili12, ya que había quedado en salir esta mañana y no he podido debido a una lesión en el tobillo. Pero os hemos dejado en buenas manos, Víctor es un GRAN CICLOPATA y mejor persona. Si os ha gustado la ruta me alegro un montón y esperamos veros en la próxima.......VIERNES 27 A LAS 8 EN EL POLI BON NADAL A TOTS!!!!
Amigos Bikers, un año más aceptamos el reto de organizar una nueva edición de la ya consolidada prueba Transmaresme organizada por Tomas Domingo, que como muchos ya sabéis recorre toda la comarca del Maresme desde Santa Coloma de Gramanet hasta Santa Susana, un año mas con el soporte de la firma SCOTT como sponsor principal y también con la colaboración de POLAR y el Club Ciclista Sant Boi. Todo un reto de 80 Km. atravesando los 3 parques del Maresme (Serra Marina, Litoral i Corredor-Montnegre) por pistas i senderos con increíbles paisajes y excitantes caminos para disfrutar de este formidable reto con tu BTT. Se trata de un recorrido exigente i que requiere una buena preparación física, sus aproximadamente 80 Km. y 2.800m de desnivel acumulado así lo acreditan. El recorrido puede cambiar con respecto a años anteriores, no obstante el estará totalmente señalizado. La prueba comenzará a las 8:00 de la mañana desde el Parc de la Bastida de Santa Coloma de Gramanet y los participantes disponen de un tiempo máximo para finalizarla que informaremos más adelante. La prueba se realizará el domingo 9 de Marzo de 2014. Los importes de la inscripción para este año serán: 25€ para los federados 29€ para los no federados 28€ para los federados (sin chip de propiedad) 32€ para los no federados (sin chip de propiedad) Este año, incorporaremos el uso del Chip para el control de la salida y la llegada asi como durante el recorrido.Así pues, este año la inscripción incluye: Servicio de chip con cronometraje, clasificaciones y diploma. 3 Avituallamientos en ruta. Butifarrada en meta. Maillot de finisher Sorteo de material Tenemos prevista la apertura de las inscripciones no antes del miércoles 15 de Enero de 2014, así que todos atentos a nuestra web y Facebook porque a través de estos medios comunicaremos la apertura de las inscripciones pues las inscripciones se cierran en un suspiro. La recogida de los dorsales se podrá realizar en la tienda de la Calle Sepúlveda 109, a partir del momento en que lo informemos a todos los inscritos.
Esta mañana a las 8 habíamos quedado con Norris, para salir a dar pedales. Se apuntaban también JuanMTBPRO y Buili12 a la salida. Pues el tobillo de Norris no está para muchos trotes, y ayer noche lo forzó y la consecuencia era que hoy no nos ha podido acompañar... Es que tenemos una edad.... Visto que nos encontrábamos los 3, decidí echar mano del GPS, pero de poco me sirvió dado que no tenía rutas guardadas. Así que improvisando iniciamos la salida. Subida por Teia a buen ritmo, y reagrupación en el Pla de Teia. A partir de ahi, hemos disfrutado de buenas trialeras, enlazadas por casualidad .... Seguimos dirección Can Gurguí para desviarnos en la V y hacerla al completo. Luego remontar pista dirección Creu de Can Boquet, para subir, pasar de largo de la Roca d'en Toni, y seguir hasta el Pla del Fum, donde cogemos la trialera que sale a la izquierda(?)la de antes de los tablones(?).... Bueno, al acabar la trialera, bajamos unos metros de pista para coger la que creo que es de los tablones. Una trialera que sale a la derecha, muy oculta entre zarzas..... La verdad es que el terreno estaba bastante deteriorado por las lluvias, y había que echar algún pie al suelo. Luego hemos regresado por el mismo camino. Se me ha ocurrido preguntar si repetíamos la vuelta, dado que el enlace de las 2 trialeras había sido magnífico, el terreno está humedo y excelente para disfrutar. La pregunta no ha tenido mucho éxito, así que decidimos bajar por pista hasta coger la bajada de la granota, que hemos disfrutado como enanos, algún susto de por medio, pero todo controlado. Ha sido una salida corta que sirve como contacto inicial para JuanMTBPRO y Buili12, que han mantenido el tipo hasta el final. Unos 29km con 750mts, de pura trialera güena.... Algunas fotos en breve....
Habrá que estar pendientes entonces de Tomas Domingo para ver cuándo empiezan las inscripciones... Gracias Racing.
Desde mi punto de vista a sido muy buena salida como bien as dicho los caminos estaban con las lluvias estropeados pero ami me a gustado mucho
Una pregunta, ¿No serás gallego no? es que la expresión de "manda carallo"... yo tengo familia en Ourense y paso todos los veranos allí, (allí hay cada ruta que flipas también)