Mañana no creo que pueda salir a las 8, saldré a rodar un poco más tarde pero cual era la ruta planeada para mañana??
Una ruta bien completa la de hoy. Norris ha estrenado burra, Juacs ha vuelto al redil y 1.280 metros de desnivel positivo con 50 Km del ala han dado cuenta de un calentamiento para la salida del domingo. Aquí tenéis la crónica.
Mañana quedamos como todos los domingos a las 8h en el Poli de Premià de Mar. Vamos a hacer una ruta diferente en una parte pero conocida por la mayoría a la vuelta. Partiremos llaneando por el paseo marítimo tranquilamente hasta Mataró, remontaremos un tramo de la riera de Sant Simó para dar con el Cami de les Cinc Sènies para hacer vía hasta Llavaneres, todo llano, empezaremos a remontar pista, pasando de largo por la entrada de la subida de Santa Mónica para una vez en el centro ecuestre remontar un tramo de Serralada hasta les Masies de Llavaneres, luego de 100 metros de subidas imposibles (sólo 100 metros) tomaremos un sendero que poco a poco se ensucia con bastantes piedras. Una subida entretenida sin grandes desniveles y con buenas vistas sobre el mar nos llevará hasta la Pedra de la Ferradura. Allí tomaremos camino de regreso, primero por el sendero sin fin, y luego dependiendo de la hora alternaremos más o menos senderos hasta llegar a la riera de Argentona. Se trata de una ruta bastante rodadora pero con buenos senderos divertidos donde disfrutar.
Si no me equivoco la hicimos en verano, durilla hasta la Pedra de la ferradura, pero luego muy entretenida.... O me estoy equivocando pa'variar
Ruta completada, con el argentino-madrileño de fiesta por la capital, el Adolfo perdido en otro país y el resto desaparecidos sin excusa, hemos realizado una buena ruta a un buen ritmo, 60 km por montaña no se hacen cada día teniendo en cuenta los buenos senderos y trialeras por donde nos hemos metido. Probablemente la última ruta Ciclópata del año 2013. En nuestro blog tenéis los detalles.
Feliz Año Nuevo !!!! a todos. Mañana domingo primera salida oficial 2014 del grupo, saldremos con unos invitados del Norris y dado a sus costumbres haremos una parada en el restaurante Sant Carles para desayunar, en principio sera una ruta por sendero nada de trialeras geavys, por lo tanto todo el que se quiera apuntar sera bienvenido. A LAS 8 EN EL POLI DE PREMIA.
Bueno... se acerca el domingo!!! espero que alguno este pensando ya!, en una ruta guuuaaapa, guuuaaapa, para que el Norris pueda disfrutar y exprimir al máximo su flamante EPIC de chichinabo.