Salida espectacular con los pesos pesados del clan de los Ciclopatas. Esperamos que sea el inicio reinicio de la vuelta de esos ***** cracs!!!! Kiler, Bamba, Opelat !!!! PD. (En la segunda parte de la salida me han rebentao... ********!!!!!!)
Después de largas deliberaciones entre la reunión del viernes y la salida del domingo, hubo consenso en: La salida Premià de Mar – Sitges es una ruta que no se repetirá , y la cambiamos por la: Vic-Premià de Mar Las otras salidas tienen atractivo para el grupo, y quedarían tal la propuesta inicial, en resumen, salvo modificación: Domingo 30/03 (con cambio de hora), Vic-Premià de Mar Domingo 27/04 Cap de Creus Domingo 25/05 Cabrerès Domingo 22/06 El Congost de Montrebei (Lleida) Domingo 20/07 Sant Pol - Premià de Mar Fin de Semana del 2-3/08 Pedals de Pedraforca Creo que lo realmente divertido de estas salidas, además del paisaje, es que haya quorum…. Ya iréis diciendo….
El tiempo pasa volando para los valientes y aún más rápido para los cobardes. Ya han abierto las inscripciones para la TransCatalunya 2014: http://www.probike.com/transcatalunya-probike-2014 Llegó la hora de la verdad.
Si logro solucionar tres cosas me apunto... 1-entrenamiento 2-fin de semana del 15, que en principio no puedo.... 3-Convencerme de que puedo acabar, lo más complejo...
Cada uno sabe lo que tiene que hacer, yo no quiero condicionar ninguna decisión, solo digo que el mundo está lleno de cobardes!
Si sólo se tratase de valor, ya seríamos varios apuntados... Por cierto, hoy crearé los eventos en la fan page para que os podar apuntar. Racing te apuntas a todas no? También hay que poner fecha a Coll de Nargó con asado incluido
Horarios para la salida del domingo: Quedaremos en el Poli de Premià de Mar a las 7h. Subiremos por la pared seca y bajaremos a La Roca, desde allí hasta Granollers y Canovelles. Tomaremos el tren de las 9:15h. que llega a Vic a las 9:53h. Si queréis comemos algo en la plaça Major de Vic pero como mucho a las 10:30 debemos estar en marcha. Llegaremos a Collformic sobre las 14h donde comeremos. Desde allí tenemos unas 3 horas hasta casa, aunque dependerá de la ruta que elijamos a la vuelta.
estupendu!!!!! espero que no nos llueva como el año pasado, mas que nada para no volver a hacer el ridículo con el chubasquero del Vnessier...jajajajajaja
Salida güena la de hoy con el par de dos, les he tenido que dar un poco de caña para que espabilen si no se me amuerman! El Racing ha estado en la cola del pelotón un rato ( esta perdiendo fuelle el chaval...) PD. se ha salido hoy sábado por la previsión de lluvia para mañana, y para poder dormir mas ya que nos quita una hora de sueño. Día nublado con viento de levante y mar alterada.
Mañana se espera un día espectacular, aprovecharemos para hacer una ruta antológica.......a las 8 en el poli