Vaya silencio radial.... el Norris que no está por aquí y sólo se escuchan los grillos.... A ver, si no me he perdido nada, este domingo tenemos una cita importante en el calendario Ciclópata... Debido a que la organización de la tradicional carrera del Cabrerès no ha respetado nuestro calendario, y para no entorpecer la organización de la misma, hemos hecho un cambio de planes. Cambiamos el escenario de los Cingles del Cabrerès, por los espectaculares paisajes del Maresme. La intención es recorrer desde Tordera hasta el Masnou, toda la comarca. Poco se ha hablado en estos días, pero en principio, esa es la intención. El tiempo parece que estará bien, así que propongo coger el tren de las 6:50 que nos deja en Tordera a las 7:50 para iniciar la ruta. Por mi parte un poco nervioso, nunca la he podido hacer por cuestiones de calendario, este año espero que si.... Espero que haya concurrencia, y de seguro están los habituales, espero que se sumen también los no habituales.... Norris está trabajando a destajo, para dejar la máquina instalada y funcionando para estar aquí a tiempo. Así que a ir preparando las máquinas, que nos vamos de excursióoooonnn. Os podeis apuntar por el facebook.(enlace más abajo) PD: Esta tarde hemos salido con Toni, aun estoy flipando con los senderos por los que hemos pasado (que incluyen algunos nuevos!!!!), lamentablemente no me atrevo con la crónica, ni viendo el track me entero por donde hemos estado.... Sólo sé que he visto muchos cactus...
Bona Trans avui. He patit una horeta com un condenao pero al final una altre a la butxaca. La setmana que viene más!!!
Ayer trialera nueva y larga de *******, hoy salida con la flaca para pillar forma y el domingo sesión de corriols y trialeras a tuti plen..............................................a las 8 en el poli
La próxima salida especial está prevista para el domingo 22 y teníamos pensado ir a hacer una ruta por Àger. Como ya debéis saber, nuestro guía Don Racingbcn no va a poder asistir ya que el sábado 21 tiene una ruta especial de preparación para la pedals de foc nonstop y no le quedaran fuerzas para nada más. Debido a esto y que Àger está muy lejos y cuesta organizarlo en un dia, he pensado en hacer otra ruta. A ver que os parece. Se trata de hacer una ruta por el Priorat, que está mas cerca y el Racing ya conoce la zona y nosotros no. He encontrado esta en wikilog http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3234624, Lo hablamos
No está mal esa!! He visto esta también...http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1528700 por proponer alternativas... pero no conozco la zona....
Donde vas? exagerao....... 53 kms y 1500 mts desnivel y no llegamos a casa hasta la hora de cenar y mas de uno se acuerda de alguno.......con unos 40 y 1000 mts ya tenemos bastante para una ruta en la que hay que desplazarse.....
Yo diria que la que propone Norris es facilona, pero seguro que es una buena introducción a la comarca. La que propone Victor parece que hay que caminar mucho, y eso tira para atrás. Yo buscaría un poco más a ver si encontramos algún tramo que complemente la de Norris para aprovechar mejor el día.
Pos vale.... habrá que complementarlo con una comida entonces no?..... compramos algún Rioja por la zona....
Este fin de semana entonces trialeras de las buenas no? la Torrassa del otro día? ahora que no viene el Batxi....