pues que raxolas mas feas te pusistes en el baño nen...., xD. BUENO EN VISTA DE QUE EL DOMINGO DA AGUA,, YO SALDRÉ EL SABADO. SI ALGUIEN SE APUNTA PUES QUE LO DIGA.. CLARO Y ALTO.
A ver, paras los prosss tengo una propuesta muy interesante.... Hay una tienda que ofrece una giant xtc composite 2 osea de carbono con fox 100rl, juice 5 , sram 9, originalmente valia 2599 euracos y ahora esta por 1200,, pesa 11 kg. Un challazo no? Solo el cuadro ya vale eso... Pesa 1330. Adolfo dejate de compras raras y mira la que te digo.. Si a alguien le interesa de verdad.
el domingo no llueve,que te lo digo yo.no le digais nada al adolfo de la bici,con el hierro que tiene no le olemos, con el pepino ese mu:dragoncho menos
pero esto que es,,, nadie se mete con rodolfo ni su super ktm, solo se dan consejos a todos , y se dan ofertas impresionantes sin duda gracias a la crisis existente. por otra parte felicitar a todos los participantes de la montalbike, a ver si para la proxima podemos estar todos. edu el sabado saldre, si puedo el domingo tambien, pero el sabado fijo. lo digo por lo de los pedales. ya te dire algo por movil.
EHHHHHHHHHHHHH, PAJARRACOSSSSSSSSSSSSSSS PARECE SER QUE EL DOMINGO POR LA MAÑANA NO VA A LLOVER.........espero que esta vez acierten, si no llueve, a las 8 en el poli de Premià:biker ok?
weee,yo diria mejor señorita:whistle.opelat tranqui si no vienes el domingo ya me los daras el otro.bamba se te ha gangrenado el pie o que...