Buenos dias/tardes!!! hace un tiempecito que sigo la evolución del foro, y de este post en concreto ya que también soy de premia.... aunque al principio... esto de salir en grupo, costaba... ya que mi forma no era lo mejor que digamos.... ahora llevo ya un tiempo dandole a los pedales, asi que un dia de estos me apuntaré en alguna de vuestras salidas!!! costara coincidir ya que los fines de semana trabajo, y suelo salir entre semana ( normalmente solo ), pero si algun dia se tercia un finde libre.... ya me apuntare ya!!! nos vemos por el monte!!! y si alguien sale entre semana que me avise!!! le doy mas a la MTB que a la flaca.... pero poco a poco pillo forma en las dos.... un saludo!!!
Pues Pues ya sabes, cuando quieras aqui estamos. El whatsapp mata al foro y muchas salidas no las anunciamos por aquí. Algunos quedan entre semana sobre las 19-19:15h. Luego la salida del domingo donde quedamos en el polideportivo a las 8h. En nuestro blog (www.ciclopatas.com) puedes ver en detalle el tipo de salidas que hacemos.
Para ser mas concretos solemos salir los martes o los jueves a las 19'15 o 19'30 para hacer de 1'30 a 2 horas de btt. Miraremos de publicarlo aquí en el foro, el problema es que quedamos tarde. Si estas atento y te va bien te apuntas cuando quieras. Los domingos "siempre" a las 8......... Saludos
Hola Ciclopatas! Me llamo Jordi, y soy del club BTT ADDICTES, de Premià. Sólo quería saludaros, ya que esta mañana nos hemos cruzado en el corriol de subida de Parpers!!!
Hola Jordi, la verdad es que muchas veces nos cruzamos y nos saludamos.....en el mismo corriol, un poco antes, también nos hemos cruzado con otro grupo de Premià, los Tiralee. Premià Power!!!!!, Nos vemos en el monte.
Hola Jordi, yo si te recuerdo nos hemos cruzado contigo y has exclamado... ciclopatas!!! si me acuerdo, un saludo y hasta la pronto!
Mañana domingo saldremos hacia la Serralada de Marina, que en la nuestra se celebra la Prehistórica y va a haber muuuuuuuucha gente........ A las 8 en el poli
Heyyyyy!!! Como va todo? Vuelvo a estar operativo! Llevo unos meses un poco liado pero en principio vuelvo a la carga! Como va todo? Saludos
Buenas, todo sigue igual, alguno que està un poco malherido por culpa de su torpeza, sobretodo bajando, pero nada grave. Los demás pues anar fent tu! Nos vemos cuando quieras ya sabes donde!
Vaya dos salidas mas guapas estos dos últimos domingos, el que quiera tiene las crónicas en el blog, www.ciclopatas.com
Ayer cena Navideña Ciclopata, mañana desayuno Navideño. Traeros pasta que a media ruta nos comeremos las butifarras..........o lo que se tercie. A las 8 en el poli
Mañana como cada domingo, quedamos a las 8h en el polideportivo de Premiè de Mar, nos juntaremos un poco más tarde con el grupo de BTT Premià de Dalt para hacer conjuntamente un precioso recorrido, resumen de los buenos senderos que hemos ido descubriendo durante este 2014. Cualquiera que quiera unirse con nosotros será bienvenido. Se trata de una ruta exigente, de unos 50 Km y 1.300 metros de desnivel positivo, repleta de senderos para aburrir. Iremos directos (o no tanto, veremos) hacia la zona de Parpers, disfrutaremos de los senderos que rodean la urbanización Sant Carles, subiremos hasta la Torrassa del Moro, bajaremos por el espléndido Dragon Khan, pero con la primera parte inédita para algunos, seguiremos hacia el Canadà como enlace al Himalaya y allí decidimos la vuelta, aunque no estaría mal enseñar a los BTT Premià de Dalt el sendero del Andaluz para rematar la jornada.