Hombre Pedro saludos!!!! eso está hecho, seguro que mas pronto que Tarde coincidimos en alguna salida. Un gran saludo!!!!
Enlace al track que seguiremos, al menos a la ida, la baja del Turó puede que la hagamos por la otra vertiente, ya veremos. http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9454943 Pararemos a comer algo en el Santuari del Corredor y en Mosqueroles. Es una salida larga y mejor llevar comida y agua de sobra. Luego seguiremos sin paradas largas hasta el Turó. Recordad que es necesario llevar algo de ropa pues arriba suele hacer frio y en la bajada mejor un paravientos o chubasquero.
Hoy me he topado con un grupo numeroso vuestro después de la subida de la Mutua en la primera trialera, yo llevaba un malliot azul de Garmin y una Scott Spark 50.
Hola,me gustaría apuntarme a alguna salida con vosotros!salis siempre desde el poli a las 8 de la mañana verdad?un saludo a todos
Buenas, estas invitado a salir con nosotros cuando quieras y si, todos los domingos a las 8 desde el polideportivo de Premià