Hola!!! Me llamo Dani y vivo en El Masnou, no soy de por aquì (soy de Valencia) y las veces que salgo lo hago solo. Me gustaría salir algún domingo con vosotros (si os puedo aguantar el ritmo sin morir en el intento......) para conocer mejor la zona y estar en compañía ;-) Mañana tenéis planeada alguna salida?? Gracias de antemano !!!!!!
Ostras Dani, precisamente este finde hemos hecho una salida de dos dias por la Catalunya central. El domingo que viene si te apuntas saldremos seguro. Te mantengo informado.
Hola Norris!!! Espero que lo hayáis pasado bien en vuestra salida ;-)) Esta mañana he subido al poli y he visto que no había nadie, al final he salido solo ha dar una vuelta........... La semana que viene me apunto seguro si volvéis a salir!!! Seguimos en contacto ;-)
Hola Norris!!! Espero que lo hayáis pasado bien en vuestra salida ;-)) Esta mañana he subido al poli y he visto que no había nadie, al final he salido solo ha dar una vuelta........... La semana que viene me apunto seguro si volvéis a salir!!! Seguimos en contacto ;-)
Mañana domingo salida ligth, que se vienen dos históricos Ciclopatas y no hay que quemarlos mucho.......a las 8 en el poli