como el domingo llueve fijo,,, he quedao con el cuñao del joaquin mañana en su garaje a las 8.30,, si alguien se apunta a las 8.35 en el pecomark en la rotonda.
como ha quedado claro no ha llovido,,, justo cuando llego a casa se pone a llover,jjjajajaja.... resumen de mi super salida,, para daros un poco de envidia..: desnivel acumulado: 1311 m. kilometos: 49.09 tiempo empleado: 3:10.46 velocidad media: 15.43 velodidad maxima: 57.68 tiempo subida mutua: 16:40 tiempo subida por teia hacia mirador: 25:40 la subida por orrius hacia mutua no la he cronometrado. tampoco la subida hacia la fuente sant mateo. ya ta. a las 11.40 en casita.
Que passssssssssañ. Voy a estar unas cuantas semanitas sin salir , hasta que me recupere, a si que no me espereis pa salir.
lui segun esa foto tu tienes por lo menos para tres semanas sino mas,, si yo con un simpre golpe me pase dos sin poder salir, lo tuyo parece un poco grave. no es para desanimarte pero tiene mala pinta. que tengais suerte mañana con el agua al resto.......
Presi(Norris) i demas ciclopatas, cual sera el limite para salir: Lluvia cero, o si chispea un poquito tambien salimos?
a alguien le interesa un portabidon de carbono de 20 gr de peso por 25 euros, tiene buena pinta tiene doble sujeccion para que no salte el bidon en zonas complicadas.... es como el que tengo yo.. solo que el mio pone progress y me costo 45 euracos.. si a alguien le interesa que me lo diga rapido que tengo que hacer el pedido.... tambien hay este modelo por un precio parecido..
Mañana lluvia fijo, me cago en la ****...........pondremos el despertador y ya veremos, nos llamamos......ok?
al final no ha llovido, la madre que p................ al sevicio meteorologico......vaya añito que llevamos:cabezazo
Que...como ha ido la salida de hoy yo he dado una vuelta con la bici a tantear el tema y parece que iba bien, segun como vea igual me animo la semana que viene
Pues yo me arriesgue y hice una salidita a las 10, por que cuando vi que no arrancaba a llover sali pitando a ver hasta cuando aguantaba y al final estuve 3 horitas... tomaaaa.a... Eso si de barro hasta las cejas...
Yo creia que te estabas entrenando con el hamster de la foto, no coñas a parte di por supuesto que a las 10 de la mañana ya es tarde para vusotro... Pero bueno otro dia os aviso.(al Norris no que la lia)j
weee,vaya con el norris de los weps....me levanto,me visto,voy pal taller a pillar la bici,le doy el toque al norris y me dice "hoy llueve,no salgo" y claro que llovio,a las 8 de la noche:lool