Gran salida la de hoy, por si alguno le interesa aquí teneis la crónica. http://www.ciclopatas.com/2016/03/retomando-viejos-senderos.html
Hola, salis algun sabado? Es que los domingos por temas familiares no puedo. Normalmente voy por collserola pero a veces me muevo por otras zonas y siempre esta bien salir con gente que conoce bien el lugar. Seguramente este sabado me acerco a Premia y haga una ruta desde alli, he visto vuestro blog y hay de muy chulas, con buenos senderos y trialeras, que es lo que me gusta Saludos y a ver si coincidimos algun dia
Hola buenas, los sabados no solemos salir, algunos lo hacemos por libre o con la flaca, las salidas de grupo las hacemos todos los domingos. Si quedamos algun sabado ya lo anunciaré aquí en el foro. Saludos y a ver si coincidimos algún dia.
Holaaa, soy nuevo en este foro y aunque buscaba otra cosa, me he metido en la zona Cataluña para chafardear y lo primero que me encuentro es un grupo en mi propio pueblo jijiji suelo hacer rutas siempre que hace bueno o se puede, aunque no soy un pro, me defiendo. Normalmente salgo los sábados por collserola y esa zona ya que mis amigos salen por ahí (aunque se me están empezando a hacer facilonas), pero alguna vez tmb hago las rutas de aquí. Últimamente me hice Premia-Teia-Sant Mateu-Vilassar-Premia (ruta corta pero bastante exigente. Y la única que me conozco sin perderme). Que nivel suele haber jejeje, mas adelante cuando os vaya conociendo seguro que me apunto