que fuerte... cada uno por entrenandose por su cuenta y luego ni el domingo se sale.... jajajjaja mejor se disuelve el grupo y se vuelve a formar... es una idea... con alguna norma o algo...... jajajjaja:aplauso2
Bueno supongo que quereis la cronica de la salida to solano del domingu. subida por Teia y hacer tres veces la "V" por que queria enlazarla con el Vietnam pero no consegui encontrarla, despues queria volver a bajar por Teia pero no se que hice que acabe al lado de una gasolinera en Alella. Otro dia que vaya solo ire por el paseo de la playa, ya ta.
PUES NO ERES MALO NI NA TE DAS DOS VUELTA POR LA V Y NO SABES ENLAZAR DOS CURVAS SEGUIDAS PARA HACER COSA DE ESAS TIENES QUE LLAMARNOS A ALGUNO PARA NO PERDERTE :boxing
Ya, lo dicho o voy por la playa o no salgo si no venis alguno con migo, (el Norris no que me da miedo).c3
tú te sabes el cuento de pulgarcito? o es que tú no fuiste nunca pequeño? ya naciste con esa carita empanao? o que?:globero
Los que salís por la tarde aprovechar hoy por que se os pasa la oportunidad volvera a llover... Crucemos los deos pal domingo...
FIATE TÚ DE LAS PREDICCIONES DE ESTOS, QUE FALLAN MÁS QUE LA ESCOPETA QUE ME HICE UNA VEZ CON UN PALO, UNA PINZA Y UNA GOMA DE POLLO COMO MUNICICIÓN......:idea:
....por cierto la trek esa está en la tienda que hay en vilassar donde la estacion de tren. Le dije al tendero que irias a verla......
Vale tiu de pm, le has dicho que espere, no? que ya ire, el tranquilo espero que tenga paciencia...:sofa
que le corten la pierna, como a mi bici...........los primeros dias te la pegas, pero despues tacostumbras:idea:
weee.adolfo mirate la especialized de oferta en el morenito.pal domingo sol..eh norris.como va la pierna bamba?dejamos que el adolfo no marque la ruta el domingo.ha que no hay wewos