este domingo no podre salir ya que estoy de baja por un prdazo de pinzamiento en la columna que lo flipas ya or ire contando :cry:
COLLONSSSSSSSSSSSSSSSSS vaya racha que llevamos.........creo que habrá que ir pensando en dejar la bici y dedicarnos a la petanca............. ABUELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:cabezazo
........Y DANDO A LOS PEDALES TAMBIEN:biker....... BUENO MAÑANA VAMOS A VER QUE TAL VAMOS, LO DE SALIDA LARGA YA VEREMOS, QUE YO NO ESTOY CURADO DEL TODO . ABRIGARSE QUE HARÁ FRIO, NUS VEMUS MAÑANA
vaya bandas de mataosssssss A ka 8 de la mañana hacia un frio de *******, eramos la BAMBA el ADOLFO-KTM, el LAPIERO, el OPELAT i el NORRIS.......Ya hemos empezado mal, que si salidita corta, que la pierna la tengo adolorida, (¡¡menudo huevo tiene la BAMBA en la espinilla!!),que si hace frio, el ADOLFO-KTM que no sa preasentao hasta las 8,10, que si habia pinchao, que estaba en los mossos, y que la pasao? nos preguntabamos...lo habran detenio? o es que estaba preguntando el camino pa ir al poli?....como no sacuerda nunca de na! Total que hemos salido dirección a la mútua, y en el desvio pa coger el camino de tierra que pasa por el interior de la mútua, la biela del OPELAT, se le ha salido otra vez, JODERRRRRRRRRRRRRR, venga otra vez parriba, despues de dos paradas mas, por lo de la biela del OPELAT, en lo alto de la mutua nos ha dejao y sa pirao pa casa, no sea que la averia le vaya a mas, y dos kms mas alante LA BAMBA que nos deja, porque la pierna ya le ha avisao un poco y no es cuestión de abusar, no sea que lo pague mas alante. Al final los tres mosqueperros, nos hemos ido pa el DOLMEN de la ORENETA que el ADOLFO nos queria enseñar una trialera que está cerca de allí, y yio pensaba, hoy no llego a casa pa la hora de comer, porque con lo lúcido que es este PAJARO vamos a aparecer, por lo menos en ANDORRA, bueno al final despues de hacer algunos tramos no previstos buscando la inspiración del ADOLFO-KTM, al final la hemos encontrado y la verdad que no me lo creo todavia, estoy por ir a poner un cirio a SANT CRISTOFOL. Al final ha valido la pena la trialera, es muy larga y muy variada, con tramos rápidos y otros técnicos, con zonas de rocas, ramas, arenas, tramos secos y otros muy húmedos, con cantidad de agua, no está mal. De allí ya pa casa por la trialera de siempre. PD, no veas la cantidad de arboles caidos que nos hemos encontrado, sin exagerar más de 30 PD2, a ver si espabilamos, y venimos mas a menudo, que esto ya se parece al BARÇA, es mas que un club.......es una casa de *****
.......PA QUE LUEGO SE QUEJE ADOLFO QUE SOLO ESCRIBE ÉL. ME LO ESTOY PENSANDO LO DEL DOMINGO QUE VIENE, SEGUN VAYA LA PIERNA, TOTAL NO HACE FALTA INSCRIBIRSE, YA DEJARAS MÁS INFORMACION ADOLFO, ADEMAS HE LLEGADO BIEN A CASA Y LO UNICO QUE ME PUEDE PASAR ES QUE EL HUEVO SE ROMPA:cuñao
GUENA CRÓNICA YO LA SEMANA QUE VIENE NO CONTÉIS TODAVÍA CON MIGO Y QUE OS LO ÀSEIS BIEN. QUEDAROS CON EL CAMINO PARA HACERLO OTRO DIA BAMBA QUE PASA CON ESE HUEVO :calimero
pues yo sintiendolo mucho saldré el sabado que viene, no puedo faltar mucho rato de casa. saldre con la rockrider a ver si me arreglan el tema de que se afloje la biela.
me apunto a la salida larga del domingo de los colegillas del gps humano que es el adolfo."dios que memoria".ya diras algo de la salida ktm
El domingo 8 de febrero la KTM y yo cumplimos 1 año 2 meses y 29 dias que estamos juntos y que tiene de especial esto? pues aqui lo teneis...
uec mataro Travesa Santa Fe del Monseny a Mataro en BTT el 22 de febrero 2009 - 65 km. aprox. 18 € ida en autocar.