EL DOMINGO NO PODRE ACOMPAÑAROS YA QUE MI "HUEVO" TODAVIA SIGUE DURO Y AUNQUE DUELE MENOS NO ME FIO, QUE EN ESAS SALIDAS UNO SE PICA Y......:cabezazo MEJOR REPOSO OTRA SEMANITA.
que pasa nenggggggggggggggssssssssssss.......ya estoy de vuelta, vaya semanita mas sosa en el foro os habeis tirao, y encima se raja pal domingo to quisqui:rambo pues yo si salgo, salidita guapa pa entrenarse pa la del MONTSENY:aplauso3
..........ESTO NO PUEDE SER, SERA LA EDAD SERA LA CRISIS, QUE SERA? YO VOTO POR CAMBIAR LA BICI POR UNA PARTIDILLAS AL DOMINO LOS VIERNES POR LA TARDE:cuñao
bueno bueno,salidilla de esas raras de de vez en cuando.el xavi en el primer cruce pa casa,venir pa venir es tonteria.yo en la puerta verde he rajado la camara por un lado,despues de un paseo caminando y un buen samaritano problema solucionado.ahhh por ultimo el adolfo a traido un pepino de carbono llamado trek:bikerya no hay nada que hacer...no ha puesto el plato pequeño en toda la salida,doy fe ya que me he ido fijando:dragon
Es una pluma tiu, sino preguntales al Lapiero y al Norris... le voy a tener que quitar el plato pequeño y el piñon de 34.... no hacen falta pa na...
vaya maquina,no pesa na de na.raje la continental,pero a mi no me pillan mas :cabezazo.pasamos por la zona cero:badair
QUE PASA NENAS:aplauso3........YO NO VOY A IR AL MONTSENY, QUE ES CARNAVAL Y SI NO ESTOY ME MATAN, ADEMAS TENGO SARAO EN MI CASA PA COMÉ. PA LOS QUE NO VAYAN COMO MUA, PROPONGO SALIR EL SABADO ,Y LOS QUE VAN SI QUIEREN TAMBIEN:biker. PODRIAMOS IR HASTA CAN BRUGUERA, PARADA DE RIGOR, Y VUELTA POR ALGUN SITIO. YA DIREIS ALGO.