ADOLFOOOOOOOOOOOOOO.......te vas avenir pal MONTSENY con la KTM o te llevas la TREK....?????? Has ido a la reunión informativa? Que quieren decir en que vayamos preparados pa cruzar un rio? Me llevo las CATIUSKAS?, o me traigo la canoa? Dinos algo ADOLFO....mantennos informaos......esto es un sinvivir!!!!!!!!:cabezazo
adolfotrek nos llevamos las gafas de bucear o el neopreno,supongo que no habran pirañas.el sabado no salgo que curro bambita.
buenas. yo saldré el sabado tambien,, a las 8.30 en el pekomar para el que quiera venir.... lui, vamos donde quieras. ya llamare al joaks para ver si se viene.
Si ponle las calas a las katiuskas... Ire con la KTM Ultra Gay. (Con la Trek 9.8 carbon) Que quereis que llegue a las nueve y media a Mataro?c3
...salida guapa de los ciclopatas "b". Subida mutua para buscar trialea del rocodromo, despues dejando el burriac trialera guapa, ojo con joax que hoy llevaba una doble y no ha puesto el pie bajando. Vuelta hacia el burriac para ir hacia el dolmen,trialera de bajada empalme con los cactus y pa casa. P.d. Al opelat112 no hay que darle tregua me ha pegado una pasada bajando por la trialera del rocodromo pa flipaaaaaaaaaa
jajajaja. pues tienes que ver como va la camara por el rocodromo. jajajaj... no he ve na. pues si nos ha salido 1070 metros de desnivel y 32 kilometos. por cierto lui. he intentado subir para la cadira. jajaj... pero me he pasado, ya que me ha dao una rampa en la pierna izkierda que ni el de 300 con gerges. que mal.
Adolfo....que tas olvidao de la crónica.....:biker Bueno, ahí va mi crónica: Unos 34 ciclistas nos subimos al autocar, y nos dirigimos hacia Santa Fe del Montseny, una vez allí desayuno con pastitas y unos zumitos, un frio del carajo, ya que el grajo volaba bajo, que todavia quedaba algo de nieve helada en algún rincon,y por una pista rapidilla to pa bajo nomas empezar, la pista estaba cubierta por una capa de un palmo de hojas secas, y con un riachuelo del deshielo que lo iba cruzando continuamente, ahí en una curva, la rueda delantera que resbala y pal suelo.....me cago en la put..............., to el culo y la espalda mojada, y con el frio que hace......luego despues de unos pinchazos de la peña, trialera bastante dificil, con mucha piedra y troncos de árboles caidos, cruce de un rio que tenemos que hacer a pie, sin poder evitar de poner los pies en el agua......quin fred tius!!!!!, bueno luego mas contratiempos por una caida, y decidimos en un prado parar a desayunar, en el solecito se estaba de escandalo....luego mas descenso por pistas hasta llegar a creo que era Vallgorguina, y pista paralela a la autopista para cruzar otro rio, mas grande y mas profundo, donde aquí la organización nos tenia preparada una actuacion buenísima, habia dos formas de pasar el rio, la de cruzar por un tablon y unas rocas sin mojarse ni la suela de las botas, cosa que decidimos la mayoría, o cojer fuerza suficiente para, pedaleando, cruzar el rio. Despues de cruzarlo de esta manera tres o cuatro bikers con acierto, no sin mojarse los pies hasta las pantorillas, a un biker se le quedó la rueda delantera frenada por una piedra y hizo el superman por encima de la bici entrando en el agua de cabeza.....jajajajajajajajaj, MEMORABLE, que panzon de reir nos pegamos....creo que un biker pudo filmarlo con el movil...si lo cuelgan en el youtube será un exito seguro.....Luego pista de subida hacia el corredor y pista de enlasce hasta can Bruguera y rtrialera de descenso pa Mataró...... En fin, no estubo mal, pero prefiero la ruta del año pasado, ya qque el llaneo de aproximación a Mataró lo hicimos por arriba y no por abajo de la montaña, y los paisajes son mas guapos......:biker
YO NO VOY....... LAPIERO QUE TE PASO QUE NO FUISTE:biker SRES YA LLEGA EL BUEN TIEMPO, Y COMO LAS FLORECILLAS:flores:g:g EN PRIMAVERA YA NOS TOCA VOLVER A EMPEZAR A SALIR:aplauso3