PELAYOOOOOOOOOOOOOO....:bye ENTONCES COMO QUEDAMOS? EL SABADO A LAS 8, COMO SIEMPRE, EN EL POLI...NO?:chinchin Y LOS DEMÀS QUE HACEIS? SALIS EL SÀBADO O EL DOMINGO?:cuñao:boom
AQUI TENEIS LA FOTO DEL TIO QUE SE CAYÓ AL RIO EN LA SALIDA DE SANTA FE DEL MONTSENY.....QUE PANZON DE REIR..:cuñao
Vaya salidita mas accidentada.....será porque es sábado y no estamos acostumbrados o no se.......Solo ha valido la pena porque hoy, por fin, hemos conocido a Noe, y la verdad, si en las fotografias es muy guapa, en persona aún lo es mas, y supersimpatica...haber si un dia quedamos para hacer una rutilla, aunque tu estes en otro nivel......la
eso, eso pero nos dara una caña que te :toilet pero bueno. Lo de la salida d hoy menuda decepcion de salida :angelito
visto lo de hoy, mañana saldré otra vez... el que quiera a las 8.00 en el poli,,, una salida rapida pero intensa pal que quiera. ya he llevado la bici al indian,, me va a montar el xt sadhow de pata corta que va mas acoplado a la bici y asi se evita enganchar ramas... a ver que tal..:baile que bueno lo del el tio ese que se cae.. y no estaria frio eso ni na.. jajajajaj
salida de 1h.35minutos por mutua "15:37" con rockrider.. increible hago el mismo tiempo con la començal que con la rockrider.. no lo entiendo:wall:wall bruja, para variar y subida por parte trasera de orrius hacia basusrero y pa casa. rapido y facil. a las 9.45 en casa. 25.805 km. 63.8 km velocidad maxima. 16.03 km/h de media. 557.8 kalorias kemadas. ejeje. el desnivel mas o menos 750.
Vay tela neng.... no me diras que no eres capaz de bajar hasta los 15'' si eso me parece que podria hacerlo hasta el Luis Leon (ganador de la Paris-Niza) que se metio unos rampotes volviendo que no le seguia ni el Killer- biker,(como dijo el mismo Killer palabras textuales "tengo menos fondo que una lata anchoas")... Ja, ja, ja...
Gracias hombre Encantada de conoceros a todos. :bye Nuestra ruta al final acabó con la noche, cogiendo el tren en St.Celoni a las 20:15 :cursing Saludos y espero volver a veros pronto
joe con la noe,tiene mas cuerda que un puente colgante:aplauso2.adolfo tenemos que ver la foto de tu bici en cada mensaje,quitala ya pesao:taz
HE ESTADO HABLANDO CON UNO DEL BTT BADALONA SECCIÓN DOMINGUERA, Y CUANDO QUERAMOS NOS ENSEÑAN LA ZONA DE BADALONA Y ALREDEDORES NOS PREPARARIAN UNAS TRIALERITAS GUENAS, GUENAS...CUANDO QUERAIS YO LOS AVISO. LLEGO YO A ESAS HORAS DE LA NOCHE A MI CASA Y MI SANTA :angelitoESPOSA ME CUELGA DEL PINO MÁS ALTO
.....Y POR CIERTO DE SALIDA DECEPCIONANTE NADA, O ES QUE EL PANZON DE REIR CON EL CUÑAO:cuñao DESAPARECIDO NO MERECIO LA PENA...O CON LA BUSQUEDA DEL:cuñao, QUE MENUDO PEDAZO DE ****** EL JOAX QUE PASO DE EL........
hablando del cuñao,,, me llamo a los 45 minutos de dejaros en la mutua y va y me dice que no le esperemos, laque se perdio y ya estaba de vuelta a su casa,, jajajjaja. este cuñaoooooooooooooooooo.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,,,,,,,,,,,,que passsssaaaaaa.....hoy hemos salido el KILER-BIKE i yo y hablando de a donde podemos ir el domingo, se le ha ocurrido esto......y si nos vamos el domingo otra vez pal TIBIDABO.......que nos salió una guena salida la otra vez, y nos volvemos luego en tren, a las 12 en casa......que decis?:baile
habra que dejarlo para otro dia ya que el domingo tengo comida en cas de mis padres por lo del dia del padre y no puedo llegar muy tarde :chinchin