Menuda salida el domingo solo 4 cracks se hicieron: LAS 4 CADIRAS, la negra, el ovni y sin forzar luego lapiero se fue y los que quedamos nos fuimos a vallromanas. Trialera de vallromanas, trialera arbol caido pero por la parte dura y subida hacia San Salvador, bajada por mitad de la uno y pa casa no se bien pero me parece que fueron 1200 metros de desnivel +, para vernos matao. :aplauso2
1200 metros no,,,,,,,,1300 neng, ya colgaré la afoto del cuenta pa que luego los desconfiaos no digan naaaaaaaa
Yo no salgo pero por lo de la cursa supongo que es todo cuesta abajo si no, no salen las cuentas con el tema de las medias
HOLAAAAAAAAAAA........ está animado el foro eh? Este martes no salgo, pero el jueves si puedo salir.......a las 19,30 en el poli.....o salimos con los TIRALEE?
Que esta pasando aqui. Alguien sabe lo que le pasa a la bamba negra ya que no se sabe na de na :cursing
pues que lo comente ya que lo mismo hay gente que le puede interesar salir el sabado como podria ser mi caso cojo....................s
para variar casi seguro que saldre mañana, a las 8.00 en el pekomark..... por cierto alguien esta apuntado a la de cabrils...?:toilet